Stefan: "He pasado de 106* kg a 96* kg casi sin esfuerzo"

El Paquete Bebidas para adelgazar en verano de PowGen ayudó a Stefan a perder 10* kg y a descubrir una versión más sana y energética de sí mismo. ¡Aquí te contamos cómo lo hizo!

5 maneras de poner tu cuerpo en mejor forma

Con el verano a la vuelta de la esquina, seguramente ya estás pensando en cómo ponerte en forma y conseguir un aspecto aún mejor. Aunque no hay un único camino para el éxito, el equipo de PowGen ha compilado una lista de cosas que te pueden ayudar.

¿Tu peor enemigo? ¡Las calorías líquidas!

A menudo las ignoramos, pero las calorías líquidas son fáciles de consumir y acumulan muchas calorías en poco tiempo. Si haces ejercicio y vigillas lo que comes, pero tu pérdida de peso se ha estancado, las calorías líquidas podrían ser las culpables.

5 sencillos trucos de nutrición que deberías seguir

Con miles de clientes satisfechos de PowGen y años de comentarios sobre nuestros productos, hemos preparado algunos trucos básicos que esperamos que beneficien a nuestros lectores.

Come con más frecuencia para perder más peso

Todos sabemos que el secreto para perder peso con éxito es reducir nuestra ingesta de calorías. Pero, ¿cómo reducir eficazmente este número sin someter a nuestro cuerpo a períodos prolongados de hambre?

Cómo perder peso y eliminar líquidos de manera natural

Lo primero que debes saber es que adelgazar y marcar abdominales no solo depende de ti, sino de otros factores. ¡Sigue leyendo y te ayudamos a marcarte un plan de ataque!