image

Elvina: "Los productos PowGen me han animado a mejorar significativamente la calidad de mi vida''.

Elvina es italiana y está especializada en la organización de espectáculos y eventos deportivos. La menopausia ha cambiado drásticamente su físico, pero afortunadamente encontró una solución con PowGen.

Lee más
image

Andrea: "Día tras día podía ver los resultados"

Andrea logró resultados destacables en sólo 60 días de uso de nuestros productos y consiguió perder un total de 21* kg. ¡Sigue leyendo para conocer su historia!

Lee más
image

Gianluca: "Cada día me siento lleno de una energía que ni siquiera sabía que tenía."

Gianluca es italiano y trabaja como mecánico de neumáticos. En su tiempo libre, practica diversas actividades físicas como la halterofilia y el cardio. Sigue leyendo para saber cómo ha transformado su cuerpo.

Lee más
image

Cómo Virgilio mejoró sus resultados con el Preworkout 5 en 1: “¡Me veo mejor a los 38 que a los 28!”

Virgilio utilizó el Preworkout 5 en 1 junto con otros productos de la gama PowGen para convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa. ¡Lee cómo lo consiguió!

Lee más
image

Stefan: "He pasado de 106* kg a 96* kg casi sin esfuerzo"

El Paquete Bebidas para adelgazar en verano de PowGen ayudó a Stefan a perder 10* kg y a descubrir una versión más sana y energética de sí mismo. ¡Aquí te contamos cómo lo hizo!

Lee más
image

"¡Mi peso ha bajado de 84 kg a 65 kg*!"

¡He cambiado mi actitud, tengo más confianza en mí mismo y mi estado de ánimo ha mejorado! Estoy muy contento con los resultados.

Lee más