TESTIMONIOS

¡Personas reales, historias reales!

Ben

Verificado

Utilizar el paquete Abdominales de acero fue una experiencia gratificante. No sólo me sentí menos hinchado sino que también noté que quemaba grasa más rápido. Estoy muy contento de haberle dado una oportunidad a este pack y ¡definitivamente lo volveré a utilizar en el futuro!

...Lee más

Alejandro, España

Verificado

Durante muchos años he probado suplementos y quemagrasas sin éxito, pero estos productos de PowGen ¡han marcado la diferencia! Los resultados son prácticamente inmediatos, tengo mucha más energía para entrenar y el efecto quemagrasas es increíble. Se han convertido en mis productos de uso diario favoritos.

...Lee más

Olivier, Francia

Verificado

Después de 8 semanas con el programa de Turbo Fix, 6 Pack Accelerator y Shredder Shake, perdí mis 7 kilos, pasé de la talla 44 a la 42. Practico actividad deportiva 3 veces por semana como entrenamiento con pesas durante 30 a 45 minutos - y ¡Tengo casi 48 años!

...Lee más

Roberto

Verificado

Ahora me siento genial y para mí cada día siempre es mejor que el anterior. PowGen me ha ayudado enormemente a lograr mis objetivos en mucho menos tiempo del que hubiera sido sin él.

...Lee más

Andrea

Verificado

Después de poco menos de un mes, no solo pude ver los primeros resultados, ¡sino que también los SENTÍ! Con entrenamientos diarios y L-carnitina Max Power, he perdido 3 kg y 4 cm de mi cintura.

...Lee más

Rosario

Verificado

Con Turbo Fix inmediatamente noté que la retención de líquido estaba disminuyendo, pero los cambios más notables los tuve después de 1 mes, cuando noté cuánto había bajado mi peso: ¡Pasé de 83 a 78 kilos en 30 días!

...Lee más

Fabio

Verificado

Ha cesado la tendencia inmediata de mi cuerpo a acumular tejido adiposo en las caderas y el estómago tan pronto como cometo un error. ¡También ahora me siento mucho más ligero y no estoy tan hinchado como antes!

...Lee más

Matteo

Verificado

Desde finales de abril hasta principios de agosto pasé de 115 kilos a 105 . Quizás 10 kilos* no sea mucho, pero me siento mucho mejor conmigo mismo y las personas cercanas a mí también han notado mi cambio.

...Lee más