TESTIMONIOS

¡Personas reales, historias reales!

Florian, Alemania

Verificado

Utilizo TurboFix a diario para complementar mi entrenamiento cardiovascular y de fuerza. El efecto se produjo rápidamente. La retención de líquido se ha reducido claramente y la construcción muscular va muy bien. Sin TurboFix, los resultados no habrían sido tan visibles. Casi 30 kg de pérdida de peso en un año, ¡pero mucho más músculo!

...Lee más

Ben, Reino Unido

Verificado

Desde que empecé a tomar L-carnitina, siento que mi capacidad de quemar grasa ha alcanzado otro nivel. Estaba luchando por deshacerme de la última grasa persistente mientras me preparaba para pasar a un período de aumento de masa muscular. Ahora me alegra decir que podré empezar a centrarme en la ganancia de músculo y sé con seguridad que incorporaré la L-Carnitina en todos mis suplementos para la pérdida de grasa en el futuro.

...Lee más

Paul, España

Verificado

Antes de empezar a tomar los productos Powgen, mi peso era de 105 kilos y actualmente es de 75 kilos. * He bajado la barriga y eliminado la hinchazón. ¡Me siento más activo en el trabajo, más descansado y con ganas de vivir!

...Lee más

Daneev, Reino Unido

Verificado

¡El paquete Paquete Abdomen de acero ha impulsado mis metas físicas y de salud a nuevas alturas! Siempre he luchado por perder la masa corporal que gano durante la fase de aumento de volumen, pero esta combinación funciona de maravilla. ¡Las bebidas también saben muy bien!

...Lee más

Ben, Reino Unido

Verificado

Utilizar este paquete ha sido una experiencia gratificante. No sólo me he sentido menos hinchado sino que también he notado una aceleración en mi pérdida de grasa. Estoy muy contento de haberles dado la oportunidad y definitivamente los usaré en el futuro.

...Lee más

Joe, Reino Unido

Verificado

Siempre he sido un poco escéptico cuando se trata de productos quemadores de grasa o pre-entrenamiento, pero estos me sorprendieron mucho. Las bebidas realmente me dieron un impulso instantáneo, que no esperaba, sin tener un sabor demasiado artificial, con el que he tenido problemas en el pasado. El paquete es ideal para cualquier persona en una gran cantidad de diferentes viajes de gimnasio, especialmente las personas como yo que quieren seguir ganando músculo sin poner demasiada grasa corporal.

...Lee más

Nicolas, Francia

Verificado

¡Gracias a 6pack Accelerator de PowGen estimularás tu tejido adiposo marrón y por tanto, quemarás más calorías y acabarás encontrando tus abdominales ocultos bajo la grasa de tu barriga!

...Lee más

Jens, Alemania

Verificado

Jens, de Alemania, probó 6pack Accelerator y lo recomendó a sus seguidores.

...Lee más