TESTIMONIOS

¡Personas reales, historias reales!

Virgilio, Italia

Verificado

Hola, durante años he estado comprando cíclicamente suplementos para aliviar dolencias estacionales o para apoyar la pérdida de peso, pero nunca he sentido realmente que los resultados vinieran de los suplementos. Hace más de un año que compro Powgen y decidí probar 5 en 1 y estoy satisfecho ya que no sigo una dieta saludable debido a mi horario laboral y personal poco saludable. Puedo decir con seguridad que gracias a 5 en 1 estoy recuperando mi forma y mis ganas de moverme a pesar de tener poco tiempo disponible para hacer deporte. El verano pasado me di cuenta de que mi cuerpo estaba más definido que nunca: ¡me veo mejor a los 38 años que a los 28! Inmediatamente sentí que estaba empezando algo bueno para mi cuerpo y, aunque no tengo problemas para relacionarme con los demás, me animó a salir, me sentía más seguro.

...Lee más

Markus P.

Verificado

Buscaba un potenciador de entrenamiento multifuncional. El Preworkout 5 en 1 parecía una buena solución para no tener que combinar diferentes suplementos para potenciar mi entrenamiento. Ya al principio de la segunda semana de entrenamiento noté un mayor rendimiento, menos fatiga y una mayor ganancia de forma física en comparación con el entrenamiento sin Preworkout. El producto también ayuda a los atletas normales después del trabajo, como yo, a ver los éxitos más rápidamente y a tener una experiencia de entrenamiento positiva.

...Lee más

Franco M.

Verificado

20 días, los cambios son notables a partir del tercer día: actividades mnemotécnicas, fuerza, voluntad de trabajar. No molesta al estómago. Es revitalizante y fácil de digerir.

...Lee más

Florian, Alemania

Verificado

Utilizo TurboFix a diario para complementar mi entrenamiento cardiovascular y de fuerza. El efecto se produjo rápidamente. La retención de líquido se ha reducido claramente y la construcción muscular va muy bien. Sin TurboFix, los resultados no habrían sido tan visibles. Casi 30 kg de pérdida de peso en un año, ¡pero mucho más músculo!

...Lee más

Ben, Reino Unido

Verificado

Desde que empecé a tomar L-carnitina, siento que mi capacidad de quemar grasa ha alcanzado otro nivel. Estaba luchando por deshacerme de la última grasa persistente mientras me preparaba para pasar a un período de aumento de masa muscular. Ahora me alegra decir que podré empezar a centrarme en la ganancia de músculo y sé con seguridad que incorporaré la L-Carnitina en todos mis suplementos para la pérdida de grasa en el futuro.

...Lee más

Paul, España

Verificado

Antes de empezar a tomar los productos Powgen, mi peso era de 105 kilos y actualmente es de 75 kilos. * He bajado la barriga y eliminado la hinchazón. ¡Me siento más activo en el trabajo, más descansado y con ganas de vivir!

...Lee más

Daneev, Reino Unido

Verificado

¡El paquete Paquete Abdomen de acero ha impulsado mis metas físicas y de salud a nuevas alturas! Siempre he luchado por perder la masa corporal que gano durante la fase de aumento de volumen, pero esta combinación funciona de maravilla. ¡Las bebidas también saben muy bien!

...Lee más

Ben, Reino Unido

Verificado

Utilizar este paquete ha sido una experiencia gratificante. No sólo me he sentido menos hinchado sino que también he notado una aceleración en mi pérdida de grasa. Estoy muy contento de haberles dado la oportunidad y definitivamente los usaré en el futuro.

...Lee más