TESTIMONIOS

¡Personas reales, historias reales!

Pierre, Francia

Verificado

"He eliminado la grasa abdominal y la de la zona lumbar... ahora consigo regular mejor lo que como y he reducido las cantidades a la mitad. Ya no tengo problemas de digestión, ahora todo está funcionando como un reloj".

...Lee más

Paul, España

Verificado

“Antes de empezar a tomar los productos Powgen mi peso era de 105 kilos y actualmente está en 75 kilos.* He bajado la barriga y he eliminado la hinchazón. ¡Me noto más activo en el trabajo, más descansado y con muchas ganas de vivir!” 

...Lee más

Dominik, Eslovaquia

Verificado

Soy estudiante y compito en halterofilia. Debido a los entrenamientos extenuantes, opté por BCAA y Keto Drink, porque ofrecen una mayor eficiencia en el entrenamiento y, por lo tanto, me brindan energía durante todo el día.

...Lee más

Štefan, Eslovenia

Verificado

El Paquete Musculos de acero con BCAA, L-Carnitina y Monohidrato de Creatina me ayuda a prepararme mejor para la temporada. Es importante que me regenere bien durante las carreras y los entrenamientos, ya que esta es la clave para un buen resultado.

...Lee más

Žan, Eslovenia

Verificado

Debido a un trabajo muy extenuante y entrenamientos casi diarios, la regeneración es algo de oro. Noto una falta de fuerza y energía muy rápidamente, por lo que necesito una combinación de BCAA, L-Carnitina y Creatina.

...Lee más

Andrea, Croacia

Verificado

Después de poco menos de un mes, no solo pude ver los primeros resultados, ¡sino que también los SENTÍ! Con entrenamientos diarios y L-carnitina Max Power, he perdido 3 kg y 4 cm de mi cintura.

...Lee más

Tea, Eslovenia

Verificado

¡Entreno hasta 6 veces por semana y el consumo de productos PowGen me ayuda mucho! Reducen en gran medida la fatiga durante el ejercicio y el dolor muscular posterior. Sin mencionar que también me han ayudado a perder grasa, aumentar la masa muscular y mejorar la definición.

...Lee más

Fabio, Italia

Verificado

Ha cesado la tendencia inmediata de mi cuerpo a acumular tejido adiposo en las caderas y el estómago tan pronto como cometo un error. ¡También ahora me siento mucho más ligero y no estoy tan hinchado como antes!

...Lee más