TESTIMONIOS

¡Personas reales, historias reales!

image

Joe, Reino Unido

Verificado

Siempre he sido un poco escéptico cuando se trata de productos quemadores de grasa o pre-entrenamiento, pero estos me sorprendieron mucho. Las bebidas realmente me dieron un impulso instantáneo, que no esperaba, sin tener un sabor demasiado artificial, con el que he tenido problemas en el pasado. El paquete es ideal para cualquier persona en una gran cantidad de diferentes viajes de gimnasio, especialmente las personas como yo que quieren seguir ganando músculo sin poner demasiada grasa corporal.

...Lee más

image

Nicolas, Francia

Verificado

¡Gracias a 6pack Accelerator de PowGen estimularás tu tejido adiposo marrón y por tanto, quemarás más calorías y acabarás encontrando tus abdominales ocultos bajo la grasa de tu barriga!

...Lee más

image

Jens, Alemania

Verificado

Jens, de Alemania, probó 6pack Accelerator y lo recomendó a sus seguidores.

...Lee más

image

Wai Ken, Alemania

Verificado

Ahora estoy probando 6pack Accelerator de PowGen, porque sospecho que debajo de mi barriga se encuentran ya mis primeros abdominales. Por lo general, no uso ningún suplemento, pero probé este. No puedo ni quiero prescindir de las sentadillas, los abdominales y las planchas. Pero como el nombre sugiere ... quiero acelerar un poco el proceso.

...Lee más

image

Matteo, Italia

Verificado

Hace años tenía sobrepeso y luego comencé a entrenar para volver a estar en forma y poder comer lo que quisiera. He estado utilizando 6pack Accelerator y L- carnitina durante aproximadamente tres meses. Inmediatamente después de usarlo noté un aumento de energía y comencé a perder peso alrededor de la cintura.

...Lee más

image

Mehdi, Francia

Verificado

Utilizo 6pack Accelerator regularmente. ¡Pasé de una talla 46 a una talla 42-40, de 89 a 75 kg! ¡El cambio más importante es sobre todo un aumento de energía, lo que me permite una mejor concentración y me siento más motivado! También noté que tengo mucho menos apetito y una mejor digestión.

...Lee más

image

Pierre, Francia

Verificado

Subí de peso durante unos años debido al estilo de vida de mi familia. Me odiaba a mí mismo y esto afectó mi estado de ánimo, la forma en la que me vestía y mi autoconfianza. Luego comencé a usar PowGen y a hacer ejercicios. Después de 15 días noté la eliminación de la grasa abdominal ... Siento menos deseo de comer, no tengo problemas de digestión, tengo el vientre plano y músculos más fuertes y tonificados, además bajé 12 kilos en 2 meses.

...Lee más

image

Wei Ken, Alemania

Verificado

Si desea eliminar el exceso de agua o si desea utilizarlo para el propósito original, que es modelar el cuerpo, compre Turbo Fix.

...Lee más