TESTIMONIOS

¡Personas reales, historias reales!

image

Nicolae, Rumania

Verificado

Tanto si eres deportista y tienes grandes metas como si simplemente haces deporte por placer y recreación, los suplementos tienen su lugar en la dieta diaria, para mejorar el rendimiento, la regeneración o evitar deficiencias minerales y evitar accidentes. ¡Recomiendo encarecidamente los productos PowGen para conseguir tus objetivos y superarte cada día de forma segura, sin lesiones y con los resultados adecuados!

...Lee más

image

Juan, Reino Unido

Verificado

Dime, que no es la mejor sensación del mundo. Luego de un arduo entrenamiento, estirar las piernas en el sofá, adquiriendo los mejores nutrientes que tu cuerpo necesita para volverse más fuerte para la próxima vez.

...Lee más

image

Tom, Reino Unido

Verificado

¡Gracias, PowGen, por este suplemento proteico de tan agradable sabor, sin azúcar y bajo en grasas! También es rico en vitaminas y fibra.

...Lee más

image

Fran, Reino Unido

Verificado

PowGen Shredder Shake" tiene sólo 105 kcal por porción y todos los ingredientes para ayudar a eliminar esa molesta grasa. Cuerpo de verano, ¡vamos!

...Lee más

image

David, Reino Unido

Verificado

Lo he probado y tengo que decir que sabe muy bien. Una cosa que he notado y que tengo que mencionar - la mayoría de las proteínas en polvo son un poco pesadas y esta no lo es, así que un gran grito a PowGen. Lo recomiendo encarecidamente.

...Lee más

image

Connor, Reino Unido

Verificado

Han sido unos días muy ajetreados, es hora de volver al gimnasio con PowGen.

...Lee más

image

Marcus, Alemania

Verificado

Actualmente estoy probando el producto Night Buster todos los días antes de acostarme. El quemador de grasa nocturno ayuda al hígado y a la quema de grasa. Como acabo de empezar mi dieta, es el producto perfecto para mí. El Night Buster también ha cambiado mi calidad de sueño de forma muy positiva.

...Lee más

image

Klaus, Alemania

Verificado

Tomo Powgen todas las noches y tengo menos ataques de hambre por las noches y más energía. Como también soy muy activo en el deporte, mi cuerpo necesita una regeneración más rápida y Powgen definitivamente me ayuda con esto.

...Lee más