4 BENEFICIOS DE LA L-CARNITINA

Pasa a menudo que, incluso si sigues una dieta saludable, pasas horas y horas en el gimnasio y bebes batidos de proteínas, tus músculos simplemente no se quieren hacer ver. Quizás, lo que necesitas es un empujón extra, pero ¿cuál?

¿Has oído hablar de la L-carnitina? En el mundo del fitness, la L-carnitina es bien conocida y apreciada. ¡Descubre por qué tú también deberías empezar a tomarla!

image

¿L-carni cómo?

La L-carnitina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a trasformar la grasa en energía.

En primer lugar, debemos saber que la L-carnitina no es un estimulante como tantos otros que se usan con mucha frecuencia antes del entrenamiento.

Es una sustancia natural y necesaria producida por el cuerpo, pero desafortunadamente solamente en pequeñas cantidades. Desafortunadamente, este proceso puede ralentizarse si no seguimos una dieta equilibrada, si de repente hacemos más esfuerzo o por los cambios debidos al envejecimiento.

La tarea de la L-carnitina es transportar la mayoría de las grasas que comemos (ácidos grasos de cadena larga) en esa parte de la célula, que es responsable de quemar grasa para producir energía, es decir, en las mitocondrias. Y aquí es donde la grasa se convierte en energía.

1. Quema las grasas más rápidamente

Sin L-carnitina, la mayor parte de la grasa que comemos no se puede utilizar para obtener energía. Mientras más L-carnitina esté disponible, mayor será el consumo de grasas y menor será su conservación en forma de almohadillas grasas molestas.

2. Aumenta la masa muscular

Cuando haces ejercicio, tu cuerpo consume más energía. Dado que la L-carnitina aumenta el consumo de grasa para la producción de energía, el cuerpo deja en paz sus propios recursos de proteínas y glucógeno (reservas de azúcar en el hígado y los músculos, diseñados para emergencias). Esto significa que durante el entrenamiento no perderás tus proteínas (es decir, masa muscular), sino solo reservas de grasa. ¿Qué es mejor?

Otra influencia que la L-carnitina tiene sobre la masa muscular es la reducción de las micro lesiones a las fibras musculares que normalmente ocurren durante cada entrenamiento. Como hay menos daño muscular, también hay menos daño a los receptores de testosterona. Los estudios han demostrado que la L-carnitina también aumenta la cantidad dereceptores de testosterona. Esto significa que más testosterona puede unirse a estos sitios receptores, lo que afecta el aumento de la masa muscular.

También ha sido demostrado que la L-carnitina nos ayuda a entrenar más intensamente sin sentirnos cansados.

3. Acelera la regeneración muscular

La L-carnitina ayuda a acelerar la regeneración muscular a través de varios mecanismos.

Uno de estos está asociado con el papel de la L-Carnitina en la combustión de la grasa: dado que el cuerpo transporta la grasa principalmente con la energía de la carnitina, se preservan las reservas de glucógeno y sus proteínas. Resultado: menos microlesiones durante el entrenamiento y una regeneración más rápida.

Otro mecanismo está asociado con un mejor uso de testosterona (también conocido como "constructor muscular") debido a la mayor concentración de receptores de testosterona.

El tercero es prevenir la acción de los radicales libres que dañan las fibras musculares - L-carnitina también tiene el papel de antioxidante en los músculos.

4. Mejora la salud del sistema cardiovascular

Al eliminar las grasas de la sangre, la L-carnitina previene que dañen el cuerpo. De esta forma protege el sistema cardiovascular y evita la obstrucción de los vasos sanguíneos (arteriosclerosis).

¡La L-carnitina más pura en el mercado!

Nuestra L-Carnitina Max Power en forma de cápsulas contiene CarnipureTM, la L-Carnitina más pura del mercado, que se produce en Suiza y cuenta con una seguridad y eficacia extraordinarias. 


Nuestras cápsulas de L-carnitina son el producto adecuado si quieres mejorar los resultados y adelgazar más rápidamente


Sólo 2 cápsulas al día son suficientes para mejorar la resistencia, acelerar el metabolismo y aumentar la quema de grasas. Es el producto perfecto para los que quieren conseguir mejores resultados y perder peso más rápidamente.

Productos para ti