Stefan: "He pasado de 106* kg a 96* kg casi sin esfuerzo"

Como padre de tres hijos, Stefan carecía tanto de tiempo como de herramientas para perder peso y esculpir su cuerpo. Ya no se sentía como antes y decidió que era hora de ponerse en acción...

Gracias a nuestro Paquete de Bebidas para adelgazar en verano, Stefan perdió 10* kg y logró una versión más sana y enérgica de sí mismo, prácticamente sin esfuerzo. ¿Quieres saber cómo lo hizo? ¡Escuchemos a Stefan!

"Mi cuerpo estaba afectando a mi estado de ánimo y a mi autoestima"

Antes, Stefan estaba contento con su cuerpo. "Estaba musculado, pero no en exceso, dormía mejor y no roncaba", dice. En su tiempo libre, le gustaba hacer ciclismo. Luego, las cosas cambiaron.

"Mi estilo de vida cambió cuando tuve mi tercer hijo", dice Stefan. No sólo una lesión de rodilla le impedía montar en bicicleta y correr, sino que además tenía mucho menos tiempo para hacer deporte. En su lugar, se formó un nuevo hábito, en forma de "picoteo nervioso, impulsivo e incontrolado", que pronto dejó su huella tanto en el cuerpo como en la mente.

"Mi mayor problema era la hinchazón de mi vientre y los así llamados michelines", dice Stefan. "Afectó a mi estado de ánimo y a mi autoestima", añade.

"En 30* días, perdí peso y reduje el tamaño de mi vientre sin tener que esforzarme"

Una simple búsqueda en Internet marcó el inicio de la transformación de Stefan. "Decidí probar los productos de PowGen por sus ingredientes naturales y por el hecho de que automáticamente tengo que beber agua con ellos, lo que ayuda a mi consumo de agua." Optó por el Paquete de Bebidas para adelgazar en verano y ¡obtuvo resultados en poco tiempo!

"Empecé a notar la diferencia después de unos 10 o 15 días. Me sentía menos cansado, más concentrado, menos hambriento, más en forma y me dolían menos las piernas", dice. "En 30 días, perdí peso y reduje el tamaño de mi vientre sin tener que forzarme. Estaba menos hinchado, me sentía con más energía y dormía mejor."

“Ahora uso ropa de 2* tallas más pequeña”

Ha pasado más de un año desde que Stefan descubrió PowGen, y todavía le encantan los productos. "Los uso todos los días [...] He pasado de 106* kg a 96* kg casi sin esfuerzo", dice. "Mi forma de picar hace que sea difícil perder peso y esculpir mi cuerpo como me gustaría, pero los productos PowGen me han ayudado mucho."

image

"Las áreas de mejora más notables son mi digestión, mi sueño y mi resistencia", dice Stefan. "Como mi cintura se ha reducido, ahora uso ropa de 2* tallas más pequeña", añade. Y aunque todavía queda trabajo por hacer, ¡está encantado con los resultados!

Un padre más feliz, más sano y más en forma: beneficios que van más allá de la pérdida de peso

Para Stefan, los beneficios vanmás allá de la pérdida de peso. Por ejemplo, el uso de los productos le hizo dejar de beber alcohol. "Sigo intentando dejar de fumar, pero el alcohol ha desaparecido porque el sabor de estos productos hace que ya no quiera beber ni un vaso de alcohol", dice.

"Bebo mucha más agua y tengo un estilo de vida más saludable, creo. Ya no me quedo sin aliento cuando subo las escaleras, y me siento reanimado y positivo." "Me siento mejor con mi cuerpo y mi estado de ánimo, y tengo la motivación necesaria para alcanzar mis objetivos."

La nueva energía de Stefan también le permite ser más activo como padre. "Me canso menos cuando hago deporte con mis hijos", dice. Una prueba de que el "cuerpo de padre" ha desaparecido, en nuestra opinión.

PowGen: tu camino hacia un cuerpo más sano y unos hábitos más saludables

¿Quieres ponerte en forma, como Stefan? Empieza tu viaje de pérdida de peso con nuestro Paquete de Bebidas para adelgazar en verano: ¡el mejor paquete de bebidas 24/7!

  • Aumenta la quema de grasas en un 24*%.
  • Suprime los antojos nocturnos
  • Maximiza la quema de grasa nocturna
  • Elimina el exceso de líquidos
  • Reduce la hinchazón en un 60*%.

¡Consíguelo ahora con un descuento especial y comienza tu transformación hoy mismo!

*Los resultados pueden variar entre individuos. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes para perder peso.

Productos para ti

CONTRA LA GRASA ABDOMINAL
-60%
Precio especial 31,99 € Precio regular 80,97 €
Ver el producto