ANJA: "RECOMENDARÍA POWGEN X-TREME BURNER A TODOS MIS CLIENTES"

Anja es una chica de muchos talentos: tiene un grado de maestría en traducción y también es una entrenadora personal con licencia. Nos sentamos con ella para descubrir cuáles son los suplementos más eficaces para perder peso.

image

PowGen: Hola Anja, ¡gracias por tomarte el tiempo para hablar con nosotros! Dime, ¿siempre has querido ser una entrenadora personal?

Anja: "Siempre he tenido intereses muy variados, la fisioterapia, la medicina y, por supuesto, el deporte. ¡He sido una atleta competitiva durante 12 años! En mi tiempo libre siempre estaba buscando más información sobre nutrición - yo misma probé muchas dietas diferentes. Fue lógico que me convirtiera en una entrenadora personal."

PowGen: ¿Cuándo y cómo encontraste PowGen por primera vez?

Anja: "Encontré sus productos hace unos meses. Estaba buscando productos que me dieran a mí y a mis clientes ese impulso adicional necesario para alcanzar los objetivos de pérdida de peso o aumento de masa muscular."

PowGen: ¿Cuáles son tus productos favoritos y por qué?

Anja: "Mi producto favorito es PowGen X-Treme Burner. Lo tomo al menos 15 minutos antes de entrenar. Tiene un potente efecto termogénico, mejora mi concentración y resistencia deportiva y aumenta mis nivel de energía. Su efecto dura mucho tiempo, incluso horas después de que termino con mi entrenamiento."

PowGen: ¿Quién crees que debería tomar PowGen X-Treme Burner?

Anja: "Se lo recomendaría a cualquiera que necesite más energía durante los entrenamientos. Es absolutamente esencial para cualquiera que desee deshacerse de la grasa excesiva, ya que acelera el proceso de quema de grasa. También recomendaría Ultimate BCAA para disminuir la fatiga muscular y mejorar la regeneración después del entrenamiento."

Echamos un vistazo a PowGen X-Treme Burner para ver por qué es tan poderoso

Las cápsulas contienen:

  • Los aminoácidos L-tirosina y L-carnitina que mejorarán tu concentración, aumentarán tu rendimiento y te ayudarán a disminuir el dolor muscular
  • Extracto de Garcinia Cambogia que disminuirá los ataques de hambre e impedirá la formación de grasa nueva
  • Extracto de cafeína y té verde que acelerará tu metabolismo, la pérdida de peso y estimulará la quema de grasa
  • Extracto de pimienta de cayena que acelerará tu metabolismo
  • El complejo B que aumentarás tus niveles de energía y concentración
  • Cromo que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y controlar el apetito

PowGen X-Treme Burner es perfecto para tomarlo antes de entrenar. Gracias a su triple efecto- derrite la grasa, bloquea el hambre, incrementa los niveles de energía - impresionará a todos. ¡Pruébalo ahora y aprovecha la oferta 1+1 GRATIS!

Productos para ti

SOLUCIÓN COMPLETA
-60%
Precio especial 23,99 € Precio regular 59,90 €
Ver el producto