5 maneras de poner tu cuerpo en mejor forma

Con el tiempo más caluroso a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que ya estás pensando en cómo ponerte en forma y lucir aún mejor esta primavera y verano. Aunque puede que no haya un único camino hacia el éxito, nuestros equipo de PowGen ha recopilado una lista de medidas que pueden hacer que alcances tus objetivos de forma más sencilla. 

image

1. Reduce tu consumo de carbohidratos  

Seguramente habrás oído este consejo mil veces, ¡y por una buena razón! A los carbohidratos refinados se les han quitado la mayoría de los nutrientes y la fibra, lo que significa que son calorías vacías y provocan subidas de azúcar en sangre y niveles de insulina.

Evítalos en la mayor medida posible y elige alimentos bajos en carbohidratos como la carne, el pescado y el marisco, los huevos, las verduras, los lácteos, los frutos secos y las bayas, y evita las bebidas azucaradas.

2. Evita la retención de líquidos

¿Has experimentado alguna vez hinchazón, y piel hinchada? Pueden ser signos de retención de agua. Una de las consecuencias más comunes de esto es la falta de resultados visibles cuando intentas perder peso.

Lo que puedes hacer para mitigarlo es disminuir el consumo de sal, evitar los alimentos procesados, consumir más frutas y verduras, sustituir la carne roja por el pescado e incluir carbohidratos integrales en tu dieta. Intenta que tus porciones sean más pequeñas y come a intervalos regulares.

3. Intenta siempre obtener un déficit calórico diario 

Para perder peso, deberás quemar más calorías de las que consumes. Para calcular tu déficit calórico que quieres alcanzar, tienes que calcular lo que consumes y tener en cuenta lo que quemas.

Puedes conseguir un déficit comiendo menos o haciendo más ejercicio; sin embargo, los expertos de PowGen aconsejan encarecidamente una combinación de ambas medidas. Prueba una de las muchas aplicaciones móviles que te ayudarán a calcular las calorías, y recuerda que no puedes ejercitar una dieta deficiente: un plan equilibrado y los suplementos dietéticos son claves para el éxito.

4.  La grasa es importante, pero...

Aparte de las grasas trans, la mayoría de las grasas tienen efectos beneficiosos o neutros para la salud. Pero, ¿cuánta grasa es beneficiosa? No hay una respuesta correcta, ya que realmente depende de tus necesidades calóricas para perder o mantener el peso, así como de tu dieta en general. Si sigues una dieta baja en grasas, éstas son algunas estimaciones de la ingesta de grasa sugerida al día:

  • 1.500 calorías: unos 50 gramos de grasa al día
  • 2.000 calorías: unos 67 gramos de grasa al día
  • 2.500 calorías: unos 83 gramos de grasa al día

Si sigues una dieta keto, las cifras son, por supuesto, más altas:

  • 1.500 calorías: unos 83-125 gramos de grasa al día
  • 2.000 calorías: unos 111-167 gramos de grasa al día
  • 2.500 calorías: unos 139-208 gramos de grasa al día

5. Actividad física regular

Esto es algo obvio ¡y lo sabes! Sé activo, de forma constante y moderada. Los entrenamientos regulares, tanto de cardio como de fuerza, son de gran ayuda y son imprescindibles si quieres quemar más grasa y conseguir un aspecto más esbelto y mejor.

Ayuda PowGen 5 en 1

Hemos desarrollado un suplemento que te ayudará en los 5 pilares de la pérdida de peso. a QuickBurn es la última adición a la lista de productos PowGen que te ayudará:

  • frenar el apetito (¡gracias, Garcinia cambogia!)
  • combatir la retención de líquidos (¡el té de Java al rescate!),
  • bloquear las calorías de las comidas con muchos carbohidratos (gracias a la morera blanca),
  • bloquear el almacenamiento de grasas y
  • aumentar la quema de grasas (ambos efectos gracias a la Garcinia cambogia).

Es verdaderamente un producto revolucionario 5 en 1, y los comentarios de sus primeros usuarios son muy alentadores. ¡Pruébalo y prepárate para el verano a tiempo!

¡Compra QuickBurn ahora con un descuento especial!