Matteo: "Empecé por diversión, ¡pero he perdido 10 kg!"*

Matteo es un chico al que siempre le ha gustado practicar deporte: juega baloncesto, le encanta ir al gimnasio e incluso trabaja en una tienda de deportes. Sin embargo, tanto por su tipo de cuerpo robusto como por la situación de confinamiento, que lo obligó a permanecer en el interior durante largos períodos de tiempo, su cuerpo comenzó a cambiar lentamente.

Pero Matteo decidió que era hora de actuar.

image

Para Matteo, era hora de cambiar

En el curso de los años, Matteo ha probado innumerables dietas y productos adelgazantes para contrarrestar su tendencia a engordar, pero ninguna ha tenido el efecto deseado. Al no ver resultados, finalmente decidió tirar la toalla y aceptar su apariencia física.

De pronto la pandemía lo cambió todo.

“Durante el confinamiento, noté que estaba "creciendo" día tras día. Por eso decidí probar los productos XTRAZE casi por diversión, después de descubrirlos a través de Instragram. Pensé que valía la pena intentarlo, en el peor de los casos perdería algo de dinero. Pero no, mirando hacia atrás puedo decir que ¡no fue un desperdicio de dinero!”

¡Los primeros resultados llegaron después de solo 2 semanas!

En su primer pedido, Matteo decidió probar PowGen Turbo Fix y Zero Hunger. Después de incorporarlos a su rutina diaria, ¡notó los primeros resultados después de solo un par de semanas!

PowGen Turbo Fix es una bebida drenante con una fórmula mejorada: es capaz de eliminar el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo, reducir la hinchazón y acelerar la pérdida de peso. Además, despierta el sistema linfático y mantiene el equilibrio electrolítico.

Zero Hunger no solo ayuda a destruir la  grasa y prevenir la formación de células adiposas, sino que también ayuda a mantener bajo control los ataques de hambre y eleva los niveles de energía, gracias a cromo y vitamina C.

"Antes no me importaba demasiado la apariencia física, pero ahora..."

Gracias a XTRAZE, Matteo ha cambiado radicalmente la actitud acerca de su cuerpo. Si antes aceptaba pasivamente su apariencia física, ahora ha aprendido una lección importante: ¡el cambio no solo es posible, sino que trae muchos beneficios!

“Antes, no me importaba demasiado la apariencia física, realmente no me preocupaba. Ahora he aprendido que si trabajo duro, puedo obtener resultados asombrosos. Ahora tengo más energía y me siento más motivado para hacer actividad física.

Pero los resultados obtenidos por Matteo no terminan ahí!

El mayor logro de Matteo: ¡10 kg menos en 3 meses!*

“Desde finales de Abril hasta principios de agosto pasé de 115 kilos a 105*. Quizás 10 kilos* no parecen mucho, pero me siento mucho mejor conmigo mismo y mis seres queridos también han notado el cambio ".

"Además, mi condición física ha mejorado notablemente: mi cuerpo responde mucho mejor al entrenamiento de baloncesto y a los ejercicios que hago en el gimnasio."

Matteo también ha aprendido a prestar más atención a la alimentación, especialmente a evitar comer comida chatarra. ¿El resultado? ¡Tuve que hacer dos agujeros adicionales en cinturón!

"Me siento mucho mejor, pero puedo hacer más"

A pesar de los excelentes resultados obtenidos, y del hecho de que ahora se siente mucho mejor consigo mismo, ¡Matteo ahora entiende que querer es poder y que siempre hay margen de mejora!

“Mi vida ha cambiado por completo. Ahora me siento mejor conmigo mismo: he perdido peso, estoy mucho menos cansado físicamente y tengo más energía para afrontar el día. Pero a pesar de esto, sé que puedo hacer más.”

¡En XTRAZE estamos absolutamente convencidos! ¡Un crack, Matteo!

¡Descubre otros productos favoritos de Matteo!

Ahora Matteo ha incorporado otros productos XTRAZE: Easy Burn, L-carnitine Power Shots, Maca Power y PowGen X-Treme Burner y sigue contento con los resultados.

Easy Burn es una bebida quemagrasas de alta potencia que funciona con o sin actividad física. Contiene L-carnitina y guaraná, capaces de quemar grasas, acelerar el metabolismo y aumentar los niveles de energía.

Chupitos de L-carnitina: ¡viales con 1000 mg de la L-carnitina suiza más pura del mercado! Para aliviar el dolor muscular, aumentar el rendimiento deportivo y la masa muscular y perder peso.

Las cápsulas Maca Power con 600 mg de maca pura al día, zinc y selenio, alimenta mi  cuerpo y aumenta mi rendimiento en el gimnasio con mucha más energía.

PowGen X-Treme Burner es ideal para acelerar el metabolismo y hacerlo trabajar al máximo. Con efecto 3 en 1: quemagrasas, supresor del apetito y catalizador de energía.

* [Los efectos del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir o tratar ninguna enfermedad o enfermedad grave.]