Alcanza un rendimiento deportivo óptimo con los omega-3

Los ácidos grasos omega-3 son nutrientes esenciales para el funcionamiento correcto y óptimo del cuerpo humano. Son tan importantes porque ayudan a mantener la salud del corazón, del cerebro y de los ojos en plena forma, ¡lo que ayuda a mantener un alto rendimiento deportivo!

Tipos de omega-3

El ALA (Ácido alfa-linolénico) es el ácido graso omega-3 más común y puede encontrarse en alimentos vegetales, como las verduras de hoja verde y las semillas de lino, cáñamo y chía. Una vez ingerido, el hígado convierte el ALA tomado de los alimentos en otras dos formas de omega-3, el EPA (ácido eicosapentaeónico) y el DHA (ácido docosahexaenoico), ¡que son los omega-3 más importantes de tu dieta! Pero este proceso de conversión es muy ineficiente.

¿Qué puedes hacer para aumentar tu consumo de omega-3 y apoyar tu estilo de vida activo?

Dado que el EPA y el DHA son elementos constitutivos de todas las células, es esencial aumentar su ingesta de la forma más directa posible. Para obtener cantidades óptimas de EPA y DHA, debes consumir alimentos de origen animal, como el pescado azul, y orientar tu ingesta a 250 mg/día. 

Por ejemplo, tu comida debería consistir en 200 g de salmón ahumado dos veces por semana. Como alternativa, también puedes obtenerlo de 1 g de aceite de pescado al día. Sin embargo, la forma más conveniente de asegurar una ingesta suficiente de omega-3 es tomar un suplemento de alta calidad, como POWER Omega-3.

¿Por qué los omega-3 son tan importantes para un estilo de vida activo?

Introducir los omega-3 en tu dieta beneficia a tu sistema cardiovascular, que mantiene tu corazón bombeando y la sangre fluyendo eficazmente, para que puedas realizar tu sesión de entrenamiento de fuerza sin problema. 

¿Cómo pueden los omega-3 ayudarte a conseguir un mejor rendimiento? 

Tanto los corredores jóvenes como los mayores, los nadadores, los excursionistas, los levantadores de potencia, los futbolistas y los ciclistas pueden beneficiarse de una ingesta diaria de ácidos grasos omega-3. POWER Omega-3 es un aceite de pescado de alta dosis que contiene omega-3 EPA y DHA, que favorecen el funcionamiento óptimo de tu visión, tu corazón y tu sistema nervioso. 

POWER Omega-3 es conocido por su pureza y comodidad. Su dosis diaria contiene más que el "mínimo indispensable" y no tiene sabor a pescado. Está enriquecido con vitamina E, que proporciona una protección antioxidante de primera calidad que mantiene tus células funcionando al máximo, ¡para que puedas ser aún mejor, más rápido y más fuerte! 

¡No te pierdas nuestra oferta 1 + 1 GRATIS!