LA FORMA MÁS RÁPIDA DE PERDER PESO: ¡DESHAZTE DEL EXCESO DE LÍQUIDO!

A pesar de la actividad física regular, lamentablemente el peso no baja y la molesta barriga no desaparece...  Esto puede deberse al hecho de que el cuerpo está reteniendo mucho líquido, lo que provoca hinchazón abdominal y exceso de peso.

image

Ese exceso de líquido que te impide alcanzar tu peso deseado y obtener los resultados que siempre has deseado se puede definir como peso de agua

Cual es el peso del agua

El agua constituye hasta el 60% de su peso corporal y es una de las primeras cosas que pierde cuando comienza el proceso de pérdida de peso. El peso del agua significa líquidos retenidos en su cuerpo. El agua retenida generalmente se acumula en todo el cuerpo, en los tejidos o entre los vasos sanguíneos, y tiene tendencia a atascarse en los dedos de manos y pies y la parte inferior de las piernas.

¿Cómo saber si tu cuerpo está reteniendo agua? Uno de los principales síntomas de la retención de agua es sentirse siempre hinchado y pesado. Se puede decir que su cuerpo está reteniendo muchos líquidos si:

  • Te sientes hinchado/a y pesado/a.
  • No puedes perder peso, incluso si estás haciendo todo

¿Qué causa la retención de agua?

Deshidratación: cuando no bebes lo suficiente, la proporción de sal y agua se desequilibra. Como resultado, tu cuerpo descansa sobre todos los líquidos restantes, hasta que se restablece el equilibrio.

Sal y carbohidratos: una de las causas habituales de retención de agua es la abundancia de sal consumida. El sodio se une al agua y la mantiene atrapada en el cuerpo. Los carbohidratos también pueden afectar la retención de agua.

Trabajo sedentario: sentarse durante mucho tiempo mientras se trabaja en la oficina puede provocar retención de agua.

Estrés: cuando está bajo estrés, el cuerpo produce la hormona del estrés, el cortisol. Actúa manteniendo estables los niveles de azúcar en sangre, equilibrando el metabolismo y reduciendo la inflamación.

Eliminar el exceso de líquidos es la forma más rápida de perder peso

El peso del agua es uno de los más fáciles y rápidos de perder. Si usas más energía de la que obtienes de tu dieta, este es el primer peso que perderás. Son necesarios algunos días de dieta para la plena utilización del glucógeno disponible, por lo que se puede acentuar la pérdida inicial. La pérdida de agua puede provocar la pérdida de centímetros en el vientre y resultados visibles en muy poco tiempo.

Nuestros consejos para prevenir la retención de agua y perder esos kilos de más que le impiden ponerse en forma:

  • Evita los alimentos muy salados.
  • Bebe más agua (al menos 2 litros por día)
  • Limita tu consumo de , café y alcohol , ya que pueden causar deshidratación.
  • Haz ejercicio con regularidad: el ejercicio es un factor clave para perder peso en el agua
  • Consumir alimentos ricos en agua (frutas, verduras)
  • Para una pérdida de peso de agua completamente natural, intenta usar extractos de plantas

Prueba Turbo Fix

Turbo Fix es el diurético más poderoso del mercado para brindar resultados visibles de pérdida de peso en cuestión de díasContiene ocho potentes extractos de plantas: CactineaTM (extracto de tuna), raíz de zarzaparrilla, alcachofa, té de Java, uvas rojas, perejil e hibisco. Gracias a sus ingredientes naturales:

  • Elimina casi un tercio* del exceso de agua del cuerpo.
  • Disminuye la hinchazón abdominal: ¡finalmente se deshará de su barriga!.
  • Hace que la pérdida de peso sea 2,5 veces  más rápida* y optimiza la quema de grasa.
  • Promueve la pérdida de peso.

* [Los efectos del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir o tratar ninguna enfermedad o enfermedad grave.]