¡Estos 3 propósitos de Año Nuevo son todo lo que necesitas!

Mantener una promesa es mucho más difícil que hacerla, y los propósitos de Año Nuevo son probablemente las promesas más difíciles de cumplir. Muchas personas comienzan el año nuevo con buenas intenciones -a menudo demasiado ambiciosas o simplemente demasiadas- y luego se decepcionan muy rápidamente.

image

La motivación puede evaporarse rápidamente, sobre todo si no vemos resultados inmediatos. Especialmente en el caso de los propósitos del estilo "nuevo año, nuevo yo", que requieren perseverancia y constancia, a menudo no los alcanzamos porque no sabemos cómo mantenerlos.

Este año, deberías evitar pasar horas pensando en el año pasado y, en su lugar, probar una fórmula realmente sencilla que no te hará perder dinero, ya que no requiere demasiados compromisos ni mucho trabajo.

Buena práctica nº 1: Beber más agua

Beber más agua es el propósito perfecto para el Año Nuevo. Al proponerte beber más agua, no sólo te verás recompensado con un mayor bienestar general, sino que también podrás controlar tu peso o adelgazar.

El agua es imprescindible porque nuestro cuerpo la pierde constantemente a lo largo del día (principalmente a través de la orina y el sudor). Existen diferentes consejos sobre la cantidad de agua que hay que beber al día, pero una pauta general es que hay que beber al menos 2 litros.

Irónicamente, el cuerpo comienza a almacenar agua cuando no tiene suficiente. Esta agua se acumula y provoca gases e hinchazón, especialmente en el abdomen, las piernas y los brazos. Para perder lo que se conoce como peso de agua, recomendamos encarecidamente utilizar nuestra bebida drenante Turbo Fix.

Turbo Fix es una bebida natural que modela el cuerpo con su fórmula mejorada para una pérdida de peso más rápida. Puede reducir la retención de líquidos, ayudarte a deshacerte de la hinchazón y hacer que tus músculos sean más visibles.

Buena práctica nº 2: Entrenar con regularidad

La cantidad de ejercicio necesaria puede variar, pero una pauta para la mayoría de los adultos sanos es hacer al menos 150 minutos de ejercicio moderado o 75 minutos de ejercicio vigoroso, o una combinación de ambos, por semana.

Además, debes realizar un entrenamiento de fuerza para todos los grupos musculares principales al menos dos veces por semana.

Haz todo el deporte posible y combínalo con Easy Burn, nuestro quemador de grasa intensivo, que estimula el metabolismo, aumenta los niveles de energía y ayuda a controlar el peso corporal. Easy Burn ayuda a tu cuerpo a utilizar la grasa como principal fuente de energía, incluso cuando estás descansando - ¡clínicamente probado!

Buena práctica nº 3: Evitar los tentempiés nocturnos y dormir lo suficiente

Dormir bien tiene tantos beneficios físicos y mentales que debería encabezar la lista de propósitos. Es crucial para regular el peso, mejorar el rendimiento en el trabajo, reducir el estrés y mucho más.

No se trata sólo de cuántas horas duermes (¡apunta al menos a 7!), sino también de la calidad de tu sueño. Si tienes problemas para conciliar el sueño, te apetecen los dulces y la comida basura por la noche, te levantas cansado o no puedes dormir por problemas digestivos, Night Buster será tu nuevo mejor amigo.

Este producto superventas maximiza la quema de grasas durante la noche ayudándote a conseguir un sueño profundo y reparador y apoyando a tu órgano quemador de grasas más importante, el hígado. También te ayuda a decir adiós a los antojos nocturnos y a los ataques de hambre.

Además, contiene extractos de hierbas que ayudan a calmarte, por lo que te despertarás renovado y preparado para lo que te depare el año 2022.

3 sencillos propósitos y un pack para ayudarte a mantenerlos durante todo el año.

Productos para ti