¿Adelgazar con café? ¡Sí, por favor!

¿Tú también empiezas el día con una taza de delicioso café? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¡Te presentamos un revolucionario café que te ayudará a perder peso!

image

Ya hace siglos el café se ha convertido en un hábito diario para muchos pueblos y culturas de todo el mundo. ¿Qué lo hace tan especial? Sigue leyendo para descubrirlo.

El café ayuda a disolver las grasas

Se sabe que el café eleva los niveles de energía y mejora el estado de ánimo, pero lo que quizás no sepas es que te ayuda a perder peso. ¡Sí, lo has leído bien! Como contiene cafeína, ayuda a eliminar los kilos de más.

También ha sido confirmado por estudios: la cafeína acelera el metabolismo y ayuda a perder peso. Uno estudio que ha observado a 33 personas que tomaban café con 6 mg de cafeína por cada kg de peso corporal, ha mostrado que consumían menos calorías que los que tomaban menos cafeína o que los que no tomaban nada.

¿Qué es la dieta del café?

La dieta del café se llegó a ser conocida gracias al libro “La dieta del amante del café” del Dr. Bob Arnot.

En el libro Dr. Arnot afirma que beber café varias veces al día ayuda a mejorar el metabolismo, quemar más grasa, prevenir la acumulación de grasa y disminuir el apetito.

La inspiración para el libro vino a él en la isla griega Icaria. Una gran parte de la población de la isla está compuesta por personas mayores que gozan de excelente salud.

Está convencido que el responsable de la buena salud y de la longevidad de los habitantes son las grandes cantidades del café, rico en antioxidantes.

¿Cómo funciona la dieta con café?

La dieta con café consiste en tomar al menos 3 tazas (720 ml en total) de café al día. Recomendamos café ligeramente tostado, porque contiene más polifenoles y antioxidantes.

Señala que se debe evitar el azúcar, la leche y la crema del café. Además del café, se recomienda consumir alimentos en forma de batidos con un alto contenido de fibra.

Las otras comidas deben ser bajas en calorías y grasas, pero ricas en fibra integral, frutas y verduras. El autor también advierte que hay que evitar los alimentos industrialmente procesados y los alimentos congelados.

¡Basta 1 taza al día!

Aunque Dr. Arnot recomienda beber 3 tazas de café al día, a menudo no tenemos tiempo ni para beberlo, ni para prepararlo...

En PowGen hemos creado un café aún mejor que tiene todos los beneficios del café normal. Además, hemos agregado ingredientes con propiedades adelgazantes. ¡Pero esto no es todo! Siguiendo los consejos del libro de Dr. Arnot, nuestro café no contiene leche, sino fibras que te hacen sentirte lleno por más tiempo

¡Te presentamos Powerccino!

5 ingredientes naturales y potentes en 1 deliciosa taza:

  • Garcinia Cambogia - un ingrediente conocido por bloquear el hambre, prevenir la formación de grasas nuevas y ayudar a alcanzar el peso corporal deseado.
  • Extracto de café verde - los estudios clínicos han demostrado que el café verde es excelente para derretir la grasa. Al tomar 400 mg al día, los que lo han tomado, han eliminado las grasas y han perdido peso.
  • Extracto de guaraná - excelente para elevar los niveles de energía y acelerar el metabolismo.
  • Café instantáneo - mantendrá tu concentración y te hará sentirte despierto. La cafeína es conocida por acelerar el metabolismo.
  • Inulina de achicoria - las fibras prebióticas que tienen un efecto beneficioso sobre la microflora y nos hacen sentirnos llenos por más tiempo.

Powweccino te ayudará a mantener la concentración por más tiempo y al mismo tiempo te ayudará a alcanzar una línea delgada! ¿Pero sabes qué es lo mejor? Powerccino no provoca ningún efecto secundario típico del café instantáneo (nerviosismo y temblores).

Cambia tu café de la mañana con Powerccino y siente la ola de energía. O tómatelo en lugar de un postre por la tarde o helado, ya no tendrás el deseo de dulces y ¡sentirás los cambios en tu línea más rápido de lo que esperas!