Come con más frecuencia para perder más peso

¿Cuántas veces al día te sientas y tienes una comida apropiada? ¡Recuerda que comer un bocadillo mientras corres de una reunión a otra no cuenta!  

Todos sabemos que el secreto para perder peso con éxito es reducir nuestra ingesta de calorías. Pero, ¿cómo reducir eficazmente este número sin someter a nuestro cuerpo a períodos prolongados de hambre?

Las trampas de las 3 comidas tradicionales al día

Los largos intervalos entre comidas no sólo causan hambre y frustración, sino que pueden también pueden provocar que el cuerpo empiece a almacenar grasa, conservar calorías y quemar músculo en lugar de grasa. Además, largas pausas también pueden llevar a un bajo nivel de energía, un metabolismo más lento y problemas de concentración.

Buenas noticias: no tienes que sacrificar tu comodidad para ver cómo tu estómago se encoge. Muchos nutricionistas recomiendan incrementar el número de comidas, pero haciéndolas más pequeñas.

Aumenta la frecuencia de las comidas - de manera inteligente

Mantener el metabolismo a toda marcha ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre altos, lo que evita la sensación de hambre y antojos y hace que sea mucho más fácil esperar hasta nuestra próxima comida. Y cuando tu cuerpo se siente tranquilo con una ingesta regular de calorías y nutrientes, no siente la necesidad de almacenar grasa corporal.

Por supuesto, la ingesta de calorías es muy importante. Mantener el mismo tamaño de las porciones y aumentar su número te llevará a ganar peso, pero si reduces sus tamaños, perderás peso más rápidamente, mientras que el número de comidas te ayudará a llegar a la siguiente comida. 

La última comida del día - al menos 3 horas antes de dormir

Frecuentes comidas pequeñas frecuentes durante del día, empezando por un desayuno más calórico, también pueden ayudarte a evitar los ataques de hambre a altas horas de la noche. Cuanto más tarde comas, menos preparado estará tu cuerpo para el descanso nocturno. Comer tarde por la noche conlleva un riesgo de aumento de peso, ya que el metabolismo se ralentiza durante la noche. También puede afectar tu elección de alimentos y causar trastornos del sueño.

¡Resiste el deseo de comer tentempiés por la noche y quema más grasa con Night Buster! 

Por eso es muy importante acabar con esos antojos de comer por la noche. Para ayudarte a prevenirlos y asegurarte de que te despiertes con las pilas cargadas, te presentamos Night Buster, nuestra potente y refrescante bebida de lima. Suprimirá tu apetito, haciendo más fácil para ti resistir esos antojos nocturnos.

Aún mejor, Night Buster regenerará el hígado, el principal órgano quemador de grasas, ayudándote a intensificar la quema de grasa nocturna. ¡Sus extractos de hierbas te ayudarán a calmarte y a relajarte para tener un profundo sueño reparador y despertarte con mucha energía

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