Rompe los límites - Año nuevo, nuevas cimas que escalar

Al entrar en el nuevo año, el aire se carga de motivación y nuevos objetivos. En Powgen, tu compañero de rutina del gimnasio, tenemos como propósito para 2024 en conseguir una nueva imagen y elevar nuestro juego ¡siendo la mejor marca de suplementos deportivos!  

Como ya sabes, sin dolor no hay ganancia, así que por eso trabajamos muy duro el año pasado para hacer realidad nuestro deseo. ¡Tu compañero deportivo será aún más fuerte y mejor en 2024!

XTRAZE

Una nueva identidad: De PowGen a XTRAZE 

El nuevo año ya está aquí, ¡y también nuestra nueva identidad! Esta transformación no es sólo estética; grita crecimiento, evolución y un nuevo enfoque para ser el mejor compañero en un estilo de vida sano y deportivo. Estamos orgullosos de presentar: ¡XTRAZE!

Excelencia es nuestro segundo nombre  

Como prometimos, todos tus productos favoritos seguirán siendo tan excepcionales y accesibles como siempre bajo la marca XTRAZE.

Puede que ya hayas echado un vistazo a algunos de nuestros nuevos diseños de productos con el nombre XTRAZE. Si no es así, no te lo pierdas y compruébalo por ti mismo:

Más productos, mayores ganancias 

XTRAZE está acelerando la marcha para ampliar nuestra oferta de suplementos de alta calidad. 

¡Nuestro surtido de productos deportivos es cada vez mayor y más fuerte! ¡Únete a nuestra comunidad hoy mismo y prueba lo que se siente al salir victorioso con nosotros! Estamos seguros de que encontrarás algo para tu estilo de vida activo: desde un aumento del rendimiento hasta una mejora de la resistencia o una recuperación más rápida. ¡Todo para alcanzar esos objetivos deportivos!  

Aunque PowGen se está convirtiendo en XTRAZE, nuestra misión sigue siendo la misma: darte el poder de liberar todo tu potencial, ya sea levantando peso en el gimnasio, acumulando kilómetros en la pista o sudando con los entrenamientos en casa. ¡XTRAZE será tu refuerzo de motivación y una forma de ganar esos objetivos que te has marcado para este año! 

¡Brindo por una nueva y poderosa identidad, una potencia duradera y un año lleno de logros dentro y fuera del gimnasio! ¡A por ello, 2024!

Productos para ti