Paul: “Antes mi peso era de 105 kilos y actualmente está en 75 kilos".*

image

Paul de Barcelona tiene 50 años y trabaja de transportista. A lo largo de los años su peso y su cuerpo variaban mucho, por lo que muy a menudo se sentía muy mal en su propio cuerpo. El sobrepeso influía enormemente en su estado de ánimo y en su autoconfianza, por lo que sufría de depresión, hasta el punto que ya no quería salir a la calle.

Un día descubrió Powgen en Facebook y escribió a nuestros asesores dietéticos, que le ayudaron mucho, aconsejándole con los productos, adecuados para su problema particular y su tipo de cuerpo.

Empezó a tomar los productos Powgen en mayo de 2020. Los primeros cambios significantes los notó al mes de empezar a usarlos. Los cambios que experimentó fueron mejoría del humor, eliminación de la hinchazón, aumento de la motivación para realizar actividad física y para elegir una dieta más saludable, pérdida de peso acelerada, sensación de ligereza, ver que la ropa le quedaba bien de nuevo después de mucho tiempo, digestión mejorada y disminución del apetito.

Los productos que más efecto han tenido y que los que sigue usando hasta hoy en día son:

  • L-carnitina Max Power: se trata de las cápsulas con la l-carnitina más pura del mercado que destruyen la grasa corporal y que aumentan el nivel de energía.
  • Night Buster: quita el apetito, aumenta la quema de grasa durante tu descanso nocturno y depura el hígado.
  • TurboFix: elimina la hinchazón y depura el cuerpo.
  • 6 Pack Accelerator: ayuda a bajar la barriga y disminuir la grasa corporal en general.
  • Easy Burn acelera la quema de grasa, aumenta el metabolismo e incrementa los niveles de energía.

“¡Me noto más activo en el trabajo, más descansado y con muchas ganas de vivir!”

image

El cambio que más notó y apreció fue la bajada del volumen en el vientre y la desaparición de la hinchazón, por lo que ahora se siente genial. Lo único que le falta ahora es coger más masa muscular – algo que mejorará con el ejercicio y con nuestro batido proteico Shredder Shake.

“Antes de empezar a tomar los productos Powgen mi peso era de 105 kilos y actualmente está en 75 kilos. ¡Me noto más activo en el trabajo, más descansado y con muchas ganas de vivir!”

¡Ahora puedes conseguir estos productos en un pack maravilloso con un descuento fenomenal! Paquete de 60 días: Transformación total al 65% de descuento te ayuda a:

  • Eliminar el 27%* del exceso de líquidos y disminuir la hinchazón hasta 60%*.
  • Reducir la grasa abdominal.
  • Elevar tus niveles de energía.
  • Quemar un 24% más de grasa* durante varias horas.
  • Conseguir resultados rápidos.

[*Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o enfermedad grave.]

Productos para ti