5 señales de que las toxinas pueden estar bloqueando la pérdida de peso

¡No poder perder peso es injusto! Aquí explicamos cómo hacerlo bien en 10 días.

image

Debido a la baja calidad de los alimentos, los malos hábitos de vida y el ambiente lleno de toxinas del mundo moderno, los cuerpos tóxicos son muy comunes. Desafortunadamente.

El cuerpo humano está bien equipado para la eliminación de toxinas. El sistema linfático, el hígado, los riñones y el sistema digestivo trabajan juntos para mantener el cuerpo sano, en forma, libre de exceso de grasa y de cualquier acumulación de toxinas.

Dicho esto, el cuerpo humano nunca debió luchar contra TANTAS toxinas, bacterias, xenohormonas y contaminación. Cuando se acumulan demasiadas toxinas, es hora de intervenir.

Si estás experimentando 2 o más signos de un cuerpo tóxico, la desintoxicación es una idea inteligente:

  • Estás acumulando grasa alrededor de tu cintura.
  • No puedes perder peso, no importa qué, o al menos no una cantidad sustancial.
  • Estás cansado todo el tiempo.
  • Estás hinchado y tus miembros se hinchan a menudo.
  • Su piel carece de ese brillo saludable.
  • La celulitis se nota (mujeres, a veces también hombres)

¿Te preguntas cómo se conectan el cuerpo tóxico y el aumento de peso?

Es simple: cuando el cuerpo no puede eliminar los microelementos dañinos de manera eficiente y rápida, escondemos las toxinas para protegernos.

Cuando no se eliminan las toxinas, las células grasas vienen a protegernos del impacto dañino y encapsulan la materia ofensiva.

En pocas palabras, escondemos las toxinas en nuestro exceso de grasa corporal.

Si no se elimina este exceso de grasa, el problema simplemente avanza a la siguiente etapa (piense en la inflamación) donde almacenamos aún más grasa y la eliminación de toxinas se hace aún más difícil.

Perder peso significaría derretir las células donde las toxinas están encerradas. Y tu cuerpo no quiere liberarlas.

¿Cómo eliminar las toxinas y perder peso entonces?

Dado que el aumento de peso y la acumulación de toxinas están estrechamente relacionados y se complementan entre sí, es mejor desintoxicarse y perder peso al mismo tiempo.

  • Cuanto mejor seamos en la eliminación de toxinas, menos grasa tendremos que almacenar.

  • Cuanta más grasa fundamos, más toxinas podremos eliminar.

IMPORTANTE: Es muy importante que los órganos de eliminación (desintoxicación) funcionen correctamente para que las toxinas que escapan de la grasa corporal derretida puedan salir del cuerpo lo antes posible. ¡Esta debe ser tu máxima prioridad! Esto es lo único que tu cuerpo quiere y está dispuesto a hacer: liberar las toxinas encarceladas - si te aseguras de que salen de su territorio de forma rápida y segura.

Cómo eliminar las toxinas de forma rápida y segura

Como se ha mencionado, para perder peso de manera eficiente y eliminar las toxinas lo más rápido posible, necesitamos reiniciar nuestros órganos y sistemas de eliminación.

Primero, debemos centrarnos en reiniciar el sistema linfático y la digestión.

El sistema linfático es una hermana pasiva del sistema cardiovascular que recicla el plasma sanguíneo. Es responsable de la eliminación de los desechos y el exceso de agua de los tejidos (incluyendo el exceso de grasa), devolviendo el material que es valioso para el cuerpo y apoyando el sistema inmunológico.

Si el sistema linfático no funciona correctamente, es como un inodoro tapado, si no te importa la analogía. No puedes tirar de la cadena si el agua del interior no fluye lo suficientemente rápido.

No podemos eliminar las toxinas con una linfa perezosa.

Debido a que la linfa (el líquido, el medio del sistema linfático) no es bombeada y empujada como la sangre (el líquido, el medio del sistema cardiovascular) por el corazón, puede volverse perezosa (sobrecargada). Debemos ayudarla a veces.

Si estás luchando con la grasa corporal persistente y no sabes qué más hacer, tu prioridad debe ser despertar el sistema linfático y eliminar las toxinas y el exceso de grasa del cuerpo.

Esto es lo que puedes hacer para despertar tu sistema linfático y facilitar la pérdida de peso

¡Muévete, empieza a saltar!

El sistema linfático es pasivo, pero puede ser potenciado simplemente saltando o corriendo todos los días. Si no eres capaz de correr o usar la cuerda para saltar, puedes usar un mini rebote.

El ejercicio regular o la actividad a largo plazo, como caminar o montar en bicicleta durante 90 minutos, también puede impulsar eficazmente la quema de grasa y el metabolismo.

La verdura y la fruta otra vez...

No hay manera de evitarlo, necesitamos frutas y verduras en nuestra dieta. No sólo están llenas de antioxidantes, sino que también son ricas en agua y fibra, que son necesarias para la correcta eliminación de residuos. Cuantos más colores puedas incluir, mejor. Empieza con algunas bayas mixtas, verduras de hoja oscura y cítricos.

...y el mantra "bebe más agua".

Hasta el 60% del cuerpo humano adulto es agua. Entre otros papeles que tiene en nuestro cuerpo, también es un medio para la sangre, la linfa, la orina y las heces. Cuanta más agua pueda entrar, más agua (orina y heces, junto con toxinas y material de desecho) podrá expulsar el cuerpo.

25 g de fibra para las mujeres, 38 g de fibra para los hombres - ¡diariamente!

Esa es la recomendación nutricional oficial y no tiene nada que ver con la dieta que estás siguiendo. Alto contenido de carbohidratos, bajo contenido de grasas o alto contenido de proteínas... ¡no importa! Un consumo diario suficiente de fibra es extremadamente importante para el control del peso corporal, manteniendo el sistema cardiovascular sano y eliminando las toxinas y los daños.

Suplementos diuréticos

Debido a todo lo que hemos discutido hasta ahora, está claro por qué los diuréticos están ganando popularidad como suplemento para la pérdida de peso. Los mejores diuréticos del mercado mundial despiertan el sistema linfático y apoyan a los órganos de eliminación usando ingredientes naturales.

Nuestra mejores bebida viales con diferencia son los Chupitos TurboFix y han sido nuestro número 1 en ventas durante casi 2 años.

Chupitos Turbofix son unos viales naturales para drenar la retención de líquido. Debido a que tiene un delicioso sabor natural a tutti-frutti, te facilita el aumento de la ingesta de líquidos.

Al estar en formato de vial, pudimos poner más ingredientes valiosos en cada uno que otros productos que se ofrecen en una cápsula. Por lo tanto, pudimos incluir una gama de ingredientes naturales que ayudan al hígado, los riñones y a una digestión saludable.

Sí, los Chupitos Turbofix son un diurético que también apoya suavemente al hígado. El hígado es un órgano que quema grasa y es uno de los mayores actores en tu viaje de pérdida de peso.

Los Chupitos TurboFix son increíblemente poderosos en la eliminación del exceso de líquido y toxinas, es por eso que algunas personas lo usan por sólo 10 días. También tenemos muchos clientes que lo usan durante el tiempo que están a dieta - para asegurarse de que las toxinas de la grasa derretida salen del cuerpo lo antes posible y no bloquean su pérdida de peso.

Los Chupitos Turbofix eliminan el exceso de agua, lo que resulta en una caída sustancial y rápida del peso corporal.

Productos para ti

MASA MUSCULAR
-42%
Precio especial 55,90 € Precio regular 95,78 €
Ver el producto