TESTIMONIOS

¡Personas reales, historias reales!

image

Žan, Eslovenia

Verificado

Debido a un trabajo muy extenuante y entrenamientos casi diarios, la regeneración es una cosa de oro. Noto una falta de fuerza y energía muy rápidamente, por lo que necesito una combinación de BCAA, L-Carnitina y Creatina.

...Lee más

image

Duško, Eslovenia

Verificado

La L-carnitina me ayuda mucho en los entrenamientos largos que hago con el estómago vacío porque tengo suficiente energía para todo el entrenamiento. También he notado una pérdida de grasa extra, lo que hace que cada entrenamiento sea aún más fácil y mejora mi rendimiento.

...Lee más

image

Rok, Eslovenia

Verificado

Entreno todos los días y no puedo quedarme sin energía, así que decidí usar PowGen L-Carnitine Max Power. Este producto me ayuda a aumentar mi fuerza y a regenerar mis músculos después del entrenamiento.

...Lee más

image

Tadej, Eslovenia

Verificado

En el pasado ya probé varias vitaminas y minerales, pero no dieron resultados. Probé Max Power L-Carnitine y noté los primeros resultados en unos días. Mi rendimiento ha mejorado y tengo más energía para realizar las actividades diarias.

...Lee más

image

Tomislav, Croacia

Verificado

¡Me ayudó bastante a que mi cuerpo volviera a la normalidad!

...Lee más

image

Franci, Eslovenia

Verificado

Tengo mucha más energía, la hinchazón ha desaparecido, mi digestión ha mejorado y lo más importante es que ya bajé varios kilos en el primer mes.

...Lee más

image

Uroš, Eslovenia

Verificado

Ya no estoy hinchado y me siento mucho mejor. Después de solo dos semanas de uso, noté que finalmente podía usar pantalones que no había usado durante mucho tiempo. En 1 mes pasé de 120 kg a 107 kg. Finalmente me siento más en forma.

...Lee más

image

Roberto, Italia

Verificado

Ahora me siento genial y para mí cada día siempre es mejor que el anterior. PowGen me ha ayudado enormemente a lograr mis objetivos en mucho menos tiempo del que hubiera sido sin él.

...Lee más