Muñequeras 45 cm con velcro, 1 par

Estabiliza y protege tus muñecas durante todos los ejercicios de fuerte presión (press de hombros, etc.)

Contents: 1x Muñequeras 45 cm con velcro, 1 par 1 unit/ días

-6%
image

*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Muñequeras 45 cm con velcro, 1 par

Estabiliza y protege tus muñecas durante todos los ejercicios de fuerte presión (press de hombros, etc.)

Contents: 1x Muñequeras 45 cm con velcro, 1 par 1 unit/ días

-6% descuento
Precio especial 14,99 € Precio regular 15,99 €
Loading...
En stock
SKU
450065

¿Quieres sacar el máximo partido a tu entrenamiento? ¿Mover más peso, hacerse más fuerte y musculoso?

Estabiliza y protege tus muñecas con las muñequeras GYMGEARS para obtener más potencia y fuerza en el entrenamiento o la competición en todos los ejercicios de press pesado, como el press de banca y el press de hombros.

MÁS RENDIMIENTO Y FUERZA - ¡Con las Muñequeras GYMGEARS moverás más peso, conseguirás nuevos mejores rendimientos y desarrollarás más músculo! Las muñequeras están probadas en competición y se han desarrollado en colaboración con atletas de fuerza profesionales de éxito.

MÁXIMA ESTABILIDAD Y SOPORTE - ¡Previene las lesiones dolorosas mediante una estabilización óptima de las muñecas! La combinación de una mezcla especial de materiales y la tecnología de doble costura proporciona más seguridad al realizar press de banca, fondos, press de hombros, flexiones y co.

FLEXIBILIDAD Y COMODIDAD DE USO - ¡Ahorra un tiempo valioso colocándotelo sin complicaciones y aprovecha al máximo tu tiempo de entrenamiento! El material elástico de alta tecnología, el cierre de velcro extragrande y la presilla reforzada para el pulgar garantizan una firmeza ajustable en cada muñeca y una comodidad de uso sin precedentes.

CALIDAD PREMIUM - ¡Materiales de alta calidad y un acabado de última generación garantizan durabilidad y fiabilidad para el entrenamiento de fuerza! Transpirable y agradable al tacto y completamente sin olor químico desagradable.

GYMGEARS | de XTRAZE - Accesorios profesionales de musculación y fitness para tu entrenamiento. Perfectamente adecuado para todos los deportes de fuerza habituales, como culturismo, CrossFit, powerlifting, halterofilia olímpica, entrenamiento de fitness, calistenia, entrenamiento con peso corporal, strongman, freeletics y mucho más.

Atención: ¡El envoltorio no es un juguete! Por favor, mantenlo alejado de bebés y niños pequeños. ¡Peligro de asfixia!  

Características

  • 1 par (2 muñequeras) de muñequeras GYMGEARS negras
  • Talla única: talla única, adecuada para mujeres y hombres
  • Tamaño: 45,7 cm x 7,6 cm 
  • Material: 40% algodón, 50% nailon, 10% poliéster
  • Adecuado para lavar a mano 
image

XTRAZE | BE STRONG

eXTReme + amAZE = XTRAZE 

Los deportistas saben que la nutrición es tan importante como el ejercicio para entrenar con éxito. Quienes se esfuerzan al límite mediante el deporte deben proporcionar a su cuerpo los nutrientes que necesita. La potente y eficaz nutrición deportiva de XTRAZE te ofrece todo lo que tu cuerpo necesita para regenerarse después de un entrenamiento intenso: cremosos batidos de proteínas, productos de aminoácidos esenciales, cápsulas de cafeína y mucho más.

Desarrollamos productos innovadores de nutrición deportiva en colaboración con atletas profesionales. La combinación de materias primas de alta calidad e ingredientes activos probados es el suplemento óptimo para tu entrenamiento, y con una atractiva relación calidad-precio.

Producimos en Alemania en condiciones farmacéuticas y según el concepto preventivo APPCC. Nuestros productos están diseñados para fortalecer tu cuerpo y, por tanto, están libres de aditivos y alérgenos innecesarios, nocivos y modificados genéticamente. Al no utilizar deliberadamente estearato de magnesio como antiaglomerante, nos aseguramos de que tu cuerpo absorba y procese los principios activos con rapidez y eficacia.

Tanto si eres un atleta profesional como un deportista aficionado con grandes ambiciones, tú te centras en tu entrenamiento, nosotros nos aseguramos de que tu nutrición sea la adecuada.

Además, los accesorios de entrenamiento profesionales de GYMGEARS te ofrecen un apoyo óptimo para tus sesiones de entrenamiento.