Guantes de entrenamiento, Negro, Talla S

Guantes para culturismo, crossfit, musculación y otros deportes de fuerza

Contents: 1x Guantes de entrenamiento, Negro, Talla S 1 unit/ días

*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Guantes de entrenamiento, Negro, Talla S

Guantes para culturismo, crossfit, musculación y otros deportes de fuerza

Contents: 1x Guantes de entrenamiento, Negro, Talla S 1 unit/ días

Precio especial 18,99 €
Loading...
En stock
SKU
450066

Guantes de entrenamiento GYMGEARS para hombre y mujer

Los guantes de entrenamiento se han diseñado especialmente para todos los deportistas y facilitan y apoyan el entrenamiento diario en casa o en el gimnasio. Perfectamente adecuado para todos los deportes de fuerza habituales, como culturismo, CrossFit, powerlifting, halterofilia olímpica, entrenamiento de fitness, calistenia, entrenamiento con peso corporal, Strongman, Freeletics y muchos más. 

Introducción de los guantes de entrenamiento

  • MÁS RENDIMIENTO - Ya sea para el entrenamiento diario con pesas o para los primeros ejercicios con barra, los guantes de fitness GYMGEARS protegen las manos de lesiones como ampollas, desgarros o heridas provocadas por entrenamientos intensos.

  • FLEXIBILIDAD Y COMODIDAD - ¡Aprovecha al máximo tu tiempo de entrenamiento! La duradera piel vegana Amara, el cierre de velcro extra ancho, el material transpirable y el estampado de goma garantizan un agarre fiable y antideslizante y una comodidad excepcional.

  • CALIDAD PREMIUM - ¡Materiales de alta calidad y un acabado de última generación garantizan durabilidad y fiabilidad! Transpirable y agradable al tacto. 

Con GYMGEARS, obtendrás un producto de marca de la máxima calidad a un precio inmejorable. Muchos atletas ya entrenan con nuestros productos. ¡Deja que te convenzamos a ti también!

Características

  • Disponible en varias tallas de la S a la XXL
  • En un elegante diseño negro
  • Material: 50% piel de Amara (vegana), 30% nailon, 20% poliéster

Consejos de mantenimiento

  • Lavar los guantes a mano y guárdalos en posición horizontal para que se sequen al sol.
  • Lavar a máquina sólo con un programa delicado y a baja temperatura, idealmente con una red de lavado.
  • No secar en secadora.
  • Proteger el cierre de velcro de la suciedad para prolongar su vida útil.
image

XTRAZE | BE STRONG

eXTReme + amAZE = XTRAZE 

Los deportistas saben que la nutrición es tan importante como el ejercicio para entrenar con éxito. Quienes se esfuerzan al límite mediante el deporte deben proporcionar a su cuerpo los nutrientes que necesita. La potente y eficaz nutrición deportiva de XTRAZE te ofrece todo lo que tu cuerpo necesita para regenerarse después de un entrenamiento intenso: cremosos batidos de proteínas, productos de aminoácidos esenciales, cápsulas de cafeína y mucho más.

Desarrollamos productos innovadores de nutrición deportiva en colaboración con atletas profesionales. La combinación de materias primas de alta calidad e ingredientes activos probados es el suplemento óptimo para tu entrenamiento, y con una atractiva relación calidad-precio.

Producimos en Alemania en condiciones farmacéuticas y según el concepto preventivo APPCC. Nuestros productos están diseñados para fortalecer tu cuerpo y, por tanto, están libres de aditivos y alérgenos innecesarios, nocivos y modificados genéticamente. Al no utilizar deliberadamente estearato de magnesio como antiaglomerante, nos aseguramos de que tu cuerpo absorba y procese los principios activos con rapidez y eficacia.

Tanto si eres un atleta profesional como un deportista aficionado con grandes ambiciones, tú te centras en tu entrenamiento, nosotros nos aseguramos de que tu nutrición sea la adecuada.

Además, los accesorios de entrenamiento profesionales de GYMGEARS te ofrecen un apoyo óptimo para tus sesiones de entrenamiento.