-44%

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

REGALO GRATIS

¡La mejor guía electrónica para una pérdida de peso más rápida y acceso gratuito a un programa de ejercicios en vídeo de 4 semanas!

Banda de resistencia PowGen

¡Tonifica tu cuerpo con una banda de ejercicio que no se deformará gracias a una mezcla de algodón de alta calidad y goma!

  • NO se resbala y NO se enrolla gracias a un diseño más ancho y agarres de goma internos
  • Material cómodo: se puede usar en piel desnuda
  • Resistencia intermedia: adecuada para cualquier usuario
  • Viene con una cómoda bolsa pequeña

Contents: 1x Banda de resistencia PowGen 0 none/ días

-44% descuento
Precio especial 12,90 € Precio regular 22,90 €
En stock
SKU
120030

Ponte en forma con el rey de las bandas de resistencia.

Una banda de tela gruesa, duradera y respetuosa con la piel que no se desliza ni se enrolla

Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel

La Banda de resistencia es adecuada para todos - ¡mujeres y hombres! Ofrece una resistencia intermedia, por lo que cualquiera puede usarlo. Es ideal para ejercicios de calentamiento así como para tonificar diferentes áreas del cuerpo. No solo puedes fortalecer los glúteos y piernas, sino también la parte superior del cuerpo y los brazos.

¡Es hora de hacer que los entrenamientos sean efectivos y divertidos de nuevo!

¡La reina entre las bandas de resistencia!

Nuestra banda de resistencia gruesa, duradera y ancha es perfecta para usar en casa o en el gimnasio. Gracias a su diseño más ancho (7,5 cm de ancho) ofrece más estabilidad y más resistencia uniforme. ¡No se enrrollará ni se deslizará hacia arriba y abajo por tus piernas como bandas de ejercicio normales!

Está hecha de fibras elásticas y algodón de alta calidad, por lo que mantendrá su forma. Puedes lavarla en agua fría para mantenerla siempre limpia.

Modo de uso

Esta banda, sencilla pero muy eficaz, puede utilizarse de diferentes maneras. Echa un vistazo a los siguientes ejemplos para inspirarte.

¡Obtén acceso gratuito a los vídeos de ejercicios con cada compra!

Nuestra experta y entrenadora personal, Kristina Drole, preparó algunos vídeos exclusivos para ayudarte a sacar el máximo provecho de nuestra banda elástica de ejercicio! 8 simples y efectivos ejercicios que lo cubrirán todo: tu troncoglúteospiernas y brazos. ¡Es hora de ponerte en la forma que siempre has deseado!