Transformación corporal de 30 días para gente activa y ocupada

También te encuentras en una situación en la que de repente tienes kilos de más. La mayoría de nosotros no tenemos idea de cómo deshacernos de ellos. Cambias tu dieta y comienzas a ir al gimnasio. Pero muchos de nosotros no tenemos 2 horas al día para ir al gimnasio. Y si tenemos un solo intento, los resultados nunca llegarán lo suficientemente rápido. ¡Pero hay formas de acelerar este proceso! Sigue leyendo para saber más.

image

¿Qué pasaría si te dijéramos que la marca PowGen, que se enfoca en suplementos dietéticos, ha creado un kit que proporciona resultados visibles en solo 30 días? En el set encontrarás 2 productos que contienen ingredientes altamente efectivos que han demostrado científicamente que funcionan.

Comienza a quemar grasa por la mañana

El plan es levantarse y comenzar el día con Easy Burn. Puedes llevarlo a cualquier parte y tomarlo en lugar del café de la mañana. Mejorará tu metabolismo y te ayudará a quemar más grasa durante el día. Al mismo tiempo, apoyará la concentración y te dará más energía para administrar el 100% todos los días.

Los efectos de Easy Burn provienen de semillas de cola, café verde, extracto de jengibre y vitamina B3. Estos ingredientes aumentan sinérgicamente la tasa de metabolismo y mejoran la relación músculo / grasa. También tienen una propiedad útil para bloquear el azúcar, reduciendo las calorías totales.* ¿Puede hacer esto tu café normal?

*Exención de responsabilidad: * Los efectos del producto pueden variar entre las personas y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o enfermedad grave.

Siguiente en línea - L-carnitina

La L-carnitina es un aminoácido natural que desempeña un papel clave en la producción de energía: transfiere ácidos grasos a las mitocondrias en las células. Las mitocondrias actúan como fábricas, queman grasa y crean energía para nuestro cuerpo.

L-Carnitine Max Power contiene Carnipure® de Suiza, la L-carnitina más pura del mercado. En su composición también encontramos extracto de guaraná para mayores niveles de energía y un metabolismo más rápido. Es mejor si toma Max Power antes de entrenar o antes de cualquier tipo de actividad física, como correr, pasear al perro, etc.

Además de aumentar la efectividad de tu entrenamiento, también mejorarás tu resistencia y acelerarás la regeneración muscular. ¡De esta manera puedes aprovechar al máximo tus entrenamientos y lidiar con menos dolor muscular al día siguiente!

Mejor combinación

La combinación de estos 2 productos es garantía de los mejores resultados. Puede tomarlos en los días en que hace ejercicio, así como en los días libres. Puede sorprenderlo, pero pueden aumentar su metabolismo, incluso si no hace ejercicio en absoluto.

Ambos productos fueron hechos solo con ingredientes de la más alta calidad y fueron diseñados para que el cuerpo queme constantemente más grasa. Han sido fabricados en instalaciones modernas de la UE de acuerdo con los más estrictos estándares GMP y HCAAP.

¡No pierdas el tiempo y convierte tu cuerpo en una máquina para quemar grasa! Eche un vistazo a la oferta especial del set de 30 días de PowGen. ¡Solo ahora en OFERTA con el 63% DE DESCUENTO!

*Fuentes:
Onakpoya I, Terry R, Ernest E. (2011). El uso de extracto de café verde como suplemento para bajar de peso. Una revisión sistémica y metaanálisis de ensayos clínicos aleatorios. Gastroenterol Res Pract. 2011; 2011. Pii: 382852. Disponible en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2943088/
Benjamin T Wall, Francis B Stephens [...] y Paul L Greenhaff. (2011) La ingestión oral crónica de l - carnitina y carbohidratos aumenta el contenido de carnitina muscular y altera el metabolismo del combustible muscular durante el ejercicio en humanos. J Physiol. 15 de febrero de 2011; 589 (Pt 4): 963–973. Publicado en línea el 4 de enero de 2011 https://dx.doi.org/10.1113%2Fjphysiol.2010.201343

Productos para ti