MITJA: "POR FIN HE PASADO PÁGINA"

Mitja, taxista y técnico de 39 años pesaba 108 kg*. "Desde pequeño he tenido problemas de sobrepeso", explica. "He estado a dieta varias veces, pero nunca he podido evitar el efecto rebote."

image

¡Basta!

Decidió resolver el problema de una vez por todas. "Pasé página por completo. Empecé a comer sano e ir al gimnasio que me habían recomendado mis amigos”. Su duro trabajo dio resultados, pero le faltaba esa guinda del pastel. Siempre se sentía cansado y no podía resistir a los alimentos grasos (especialmente los kebabs, su punto débil).

Mitja se dio cuenta de que necesitaba algo más para acelerar la pérdida de peso y no perder la motivación en el camino. Necesitaba un efecto poderoso, que fuera seguro y científicamente probado. Su amigo le recomendó PowGen, una línea de pérdida de peso para hombres.

 

"Los primeros resultados en tan solo unos días"

"Como retenía mucha agua, especialmente en el estómago y la cara, elegí la bebida TurboFix", confesó. Las primeras mejoras llegaron increíblemente rápido: "Con TurboFix he eliminado todo el exceso de líquidos en unos días".

Después de una semana, al subir las escalas, notó inmediatamente que había perdido muchos kilos. Pero eso no fue todo: "Me sentía lleno de energía y entrenaba con mucha facilidad. Antes me cansaba muy rápido y tenía hambre todo el tiempo". Ver todos esos resultados en tan poco tiempo le dio mucha esperanza: "Pude seguir una dieta y hacer ejercicios sin ningún problema. TurboFix ha demostrado ser una ayuda excelente. Ahora tengo mucha más autoestima, lo que repercute en todos los campos de mi vida".

Un efecto secundario deseado

"Caminando por la calle noté que las chicas empezaban a mirarme," nos lo dijo contento. "Se lo recomiendo a todos."

¿Dónde está el truco?

La bebida TurboFix contiene los extractos naturales muy poderosos, que eliminan inmediatamente el exceso de líquidos y mantienen los minerales en el cuerpo. El nopal, el diente de león, el perejil, la zarzaparrilla, el Cardo mariano y otros, reducen la hinchazón, protegen el hígado (el órgano más importante para quemar grasas) y brindan unos resultados inmediatos y seguros.

*Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Productos para ti