MATJAZ: "¡DE 110 KG A 75 KG GRACIAS A LA AYUDA DE POWGEN!"

Matjaz, de 33 años, ahora lleva un estilo de vida saludable, está lleno de energía y confianza. Pero ese no fue siempre el caso. Conoce su historia y cómo logró cambiar su vida con la ayuda de PowGen.

Matjaz nunca ha tenido problemas de peso pero después de cumplir 20 años empezó a soltarse. Su metabolismo se había detenido, pero seguía comiendo como si nada. “Mi dieta consistía en comida rápida y bebidas azucaradas. Comía dos veces al día, generalmente pizza o hamburguesas, y bebía regularmente entre 1,5 y 2 litros de Coca Cola o hasta 5 bebidas energéticas al día ".

Como estaba bastante ocupado con su trabajo en ese momento, no se había dado cuenta de lo poco saludables que eran sus hábitos , pero después de varios años de llevar este estilo de vida comenzó a sentir las consecuencias: "Siempre estaba cansado, me sentía maly noté que había comenzado a ganar peso. Al final había alcanzado los 110 kg y con tan solo 180 cm de altura, no eran pocos”.

Food Buster lo ayudó a cambiar su estilo de vida

Cuando se miró al espejo ya no pudo reconocerse a sí mismo y esto lo llevó a perder la confianza en sí mismo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que era hora de hacer un cambio real. Afortunadamente, un día, mientras navegaba por Facebook, se encontró con el anuncio de Food Buster. "Como no sabía qué hacer para empezar a perder peso, pensé que Food Buster con Garcinia Cambogia sería la ayuda que necesitaba".

En el momento de la compra no estaba convencido de la efectividad del producto, pero una vez que comenzó a tomarlo notó que se sentía mucho mejor y que su motivación para adelgazar era mayor.

"Noté los primeros resultados después de 1 mes"

En ese momento, su dieta aún no estaba regulada, pero desde la primera vez que tomó Food Buster, notó que ya no tenía tanta hambre como antes. Por ello, sus comidas empezaron a ser menos abundantes y, gradualmente, fue capaz de adoptar una dieta más saludable.

“Noté los primeros resultados después de 1 mes. Los resultados fueron muy visibles, además me sentí mucho mejor y tenía más energía y motivación para participar en la actividad física".

"De 110 kg a 75 kg"

Matjaz empezó a adoptar hábitos saludables: empezó a caminar, ir a la montaña y montar en bicicleta. Con el paso del tiempo, su estilo de vida se volvió cada vez más activo. Incluso comenzó a jugar fútbol con amigos e ir al gimnasio."

Aunque los resultados son más que visibles, no quiero detenerme. Mi objetivo ahora es ganar masa muscular, así que he decidido probar la creatina de PowGen. Me gustaría agradecer a PowGen que me ayudó a pasar de 110 a 75 kg".

Productos para ti

-50%
Precio especial 17,90 € Precio regular 35,80 €
Ver el producto