¡ZAN DESCUBRIÓ LOS PRODUCTOS PERFECTOS PARA ÉL!

¡Zan descubrió los productos de PowGen hace unos meses y quedó asombrado. Tiene un trabajo físicamente exigente y entrena en el gimnasio todos los días. Todo esto resultó en la falta de energía y una lenta regeneración después de los entrenamientos.

Sigue leyendo para oír su historia.

image

Soy un herrero. Fuera de mi trabajo, me gusta ir al gimnasio y hacer otras actividades físicas. Mis amigos me llaman fanático de los deportes.

Entreno en el gimnasio casi a diario y monto en bicicleta varias veces por semana. Aprecio los productos de PowGen porque ofrecen una gama amplia de suplementos deportivos y me encanta probar todos los nuevos productos que lanzan.

"¡Por suerte encontré esta increíble gama de productos!"

Me interesaron especialmente los aminoácidos BCAA 2: 1: 1, ya que contienen también los minerales esenciales, el magnesio, el zinc, los complejos de vitamina B y la vitamina D3.

Como persona muy activa, me doy cuenta de la importancia de los aminoácidos para la regeneración y el mantenimiento de la masa muscular. Por eso decidí probar el paquete Músculos de roca, que contiene tres productos increíbles: Chupitos de L-Carnitina, Creatina Monohidrato y Ultimate BCAA 2: 1: 1.

image

"La regeneración es muy importante para mí"

¡Paso mucho tiempo tratando de aumentar mi masa muscular! Así que tomo la creatina y un frasquito de L-Carnitina antes del entrenamiento, lo que ayuda a mejorar mi resistencia y aumentar mis niveles de energía.

Como mi trabajo es físicamente exigente y entreno todos los días, sé lo importante que es la regeneración adecuada. Cuando me siento cansado o sin energía, estos tres productos son exactamente lo que necesito. La regeneración incorrecta puede tener un impacto negativo sobre los entrenamientos y puede detener el progreso.

Recomendaría estos productos a cualquiera que esté físicamente activo, ya que ayudan a mejorar los resultados de entrenamientos y aceleran la regeneración.