Cómo Virgilio mejoró sus resultados con el Preworkout 5 en 1: “¡Me veo mejor a los 38 que a los 28!”

Ocupado en el trabajo, ocupado en casa y sin tiempo para hacer ejercicio. ¿Te suena? Virgilio lo está petando como arquitecto, bombero y padre, pero su estilo de vida ajetreado le dificulta comer de forma saludable y hacer suficiente ejercicio, y sin embargo, ha conseguido estar en la mejor forma de su vida, a los 38 años. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo lo ha conseguido!

Virgilio utilizó Preworkout 5 en 1junto con otros productos de la gama PowGen para convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa, ¡y ahora se ve y se siente mejor que nunca! Pero las cosas no solían ser así...

“Me sentía inseguro”

Aunque actualmente se siente muy bien respecto a su cuerpo, Virgilio no siempre se ha sentido seguro de su cuerpo: "De niño, solía ser un poco más regordete y los niños del colegio se burlaban de mí." Esto dañó su confianza en sí mismo: "Me sentía inseguro por las bromas y el acoso", dice.

Cuando era adolescente, Virgilio decidió perder peso y consiguió cambiar la situación. Pero al cabo de unos años, su estilo de vida ajetreado dejó su huella. Aunque en general seguía siendo delgado, le molestaban su barriga y sus caderas, y no tenía tiempo para comer sano y hacer ejercicio.

¿Qué es un preentrenamiento?

Los suplementos de preentrenamiento están específicamente destinados a mejorar tu rendimiento en el entrenamiento, permitiéndote entrenar más duro durante más tiempo - ¡perfecto si no tienes mucho tiempo en el gimnasio y quieres aprovechar al máximo cada momento!

"Estoy recuperando mi forma y mis ganas de moverme"

Virgilio había probado antes a utilizar suplementos alimenticios, pero nunca le convenció su eficacia: "Nunca tuve la sensación de que los resultados procedieran de los suplementos", dice. Pero con PowGen, su experiencia no podría ser más diferente.

Un anuncio en Internet le llamó la atención, así que hizo su primera compra hace poco más de un año y entonces cambió todo. Ha estado difrutando de los beneficios de potentes quemadores de grasa como 6pack Accelerator, L-Carnitina, Definition Drink y nuestro inigualable suplemento de preentrenamiento, el Preworkout 5 en 1: "Puedo decir con certeza que, gracias a Preworkout 5 en 1, estoy recuperando mi forma y mis ganas de moverme a pesar de tener muy poco tiempo para hacer ejercicio."

Cómo funcionan los suplemenetos de preentrenamiento?

Los suplemenetos de preentrenamiento aumentan el suministro de oxígeno a las células para impulsar la producción de energía, la quema de grasa y el rendimiento. Mientras que algunos contienen sustancias cuestionables, Preworkout 5 en 1 contiene ingredientes naturales como guaraná, té verde y primienta de cayena, ¡que son seguros y súper eficaces!

“Mi cuerpo está más definido que nunca”

The results were quick and noticeable on several levels: “I immediately felt that I was doing something right for my body and, although I’ve never had any issues connecting with others, I felt incentivised to go out, I felt more confident”.

Los resultados llegaron rápidamente y se notaron a varios niveles: "Inmediatamente sentí que estaba haciendo algo bueno para mi cuerpo y, aunque nunca he tenido problemas para conectar con los demás, me sentía motivado para salir, me sentía más seguro de mí mismo."

A Virgilio a menudo le cuesta seguir una dieta saludable y encontrar tiempo para entrenar con regularidad. Pero al potenciar sus esfuerzos con Preworkout 5 en 1, ha conseguido unos resultados físicos impresionantes: "En verano, mi cuerpo estaba más definido que nunca: ¡me veo mejor a los 38 años que a los 28!"

Preworkout 5 en 1 – ¡el único suplemento de preentrenamiento que necesitarás!

Tú también puedes obtener resultados increíbles, como lo hizo Virgilio, con Preworkout 5 en 1: un impulso único de energía para el ejercicio que te animará para tu entrenamiento y te ayudará a sacarle el máximo partido:

  • Aumenta tu energía y tu atención y hace que quieras mover tu cuerpo
  • Mejora la resistencia y te ayuda a esforzarte un poco más
  • Acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar grasa para aumentar la definición muscular

¡Pídelo ahora con un descuento especial y prepárate para aumentar tus niveles de energía, potenciar tu resistencia y conseguir tus objetivos de entrenamiento!

*Los resultados pueden variar entre individuos. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes a la hora de perder peso.

Productos para ti