Andrea: "Día tras día podía ver los resultados"

Andrea es un trabajador del acero y le gustan los largos paseos. Aunque describe su tipo de cuerpo como atlético, no siempre estuvo tan contento con su aspecto como ahora.

"Con 100 kg, tenía sobrepeso. Con una dieta regular y la ayuda del Paquete de 60 días: Transformación total de PowGen, perdí 21* kg en 60* días y ahora peso 79* kg".

¡Sigue leyendo para saber cómo consiguió esta increíble transformación!

image

"Me sentía un poco inseguro."

Andrea admite que su peso le frenaba y le daba un poco de vergüenza: "Me sentía un poco inseguro."

Mientras buscaba productos para adelgazar en Internet, Andrea dio con PowGen.

¿Y qué le convenció para probar nuestros productos? "La explicación en la página de los ingredientes de cada producto y su uso, además, me pareció una excelente relación calidad-precio, y también influyeron los testimonios de personas que ya lo habían probado."

Andrea se convirtió rápidamente en un gran fan y probó varios productos: "A finales de enero, empecé a utilizar el Paquete de 60 días: Transformación total, luego probé la L-Carnitina Max Power, los Chupitos de L-Carnitina Power Shots y el Powerccino. Recientemente, decidí repetir el programa de 60 días."

"Podía ver los resultados día tras día"

No tardó mucho en ver los resultados: después de 1* semana, ya podía ver y sentir la diferencia.

"Cada martes me pesaba y cada semana pesaba de 1,5* a 2* kg menos. La sensación de pesadez y el apetito desaparecieron en los primeros días de uso de los productos y esto me motivó mucho para seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio regularmente. Podía ver los resultados día tras día, y ahora peso 21* kg menos. Tengo que renovar mi vestuario y todo esto me pone de buen humor."

image

"Me siento mucho más feliz este verano"

El peso que ha perdido está ayudando definitivamente a Andrea a sentirse más seguro de sí mismo: "Me siento mucho más feliz este verano, e iré a la playa con más gusto."

"No puedo seguir sin estos productos, he visto los resultados que me han dado, y además saben muy bien."

¿Sabías que...?

Los científicos creen que el verano es la mejor época para perder peso porque el clima cálido puede ayudar a calmar nuestro apetito. Según un estudio, las personas que hacían ejercicio en un entorno más caluroso tendían a comer menos que las que tenían un calor neutro, e incluso menos en comparación con las que estaban en entornos más frescos. Otras razones por las que los meses más cálidos pueden ayudarnos a perder peso son el hecho de que tendemos a comer más ligero y somos más activos al aire libre.1

¡Quema grasa y esculpe tu cuerpo con nuestro paquete de 60 días: Transformación total!

Este increíble trío es la solución que estabas esperando. Nuestro bestseller Turbo Fix ayuda a reducir el tamaño del vientre y aniquila la hinchazón en pocos días. Nuestro quemador de grasa Easy Burn te sorprenderá con CarnipureTM, la L-carnitina más pura del mercado. Por último, 6pack Accelerator trabajará para darte un cuerpo esculpido, ¡incluso cuando no tengas ganas de ir al gimnasio! 

¿Sabías que...?

La L-Carnitina es un aminoácido natural que ayuda a quemar los ácidos grasos para obtener energía. Las investigaciones sugieren que la suplementación con L-Carnitina puede ser beneficiosa para la pérdida de peso. Una revisión de nueve ensayos sugiere que los participantes que utilizaron L-Carnitina perdieron una media de 1,3* kg más en comparación con los que no lo hicieron.2  

¡Dale a tu cuerpo el empujón extra que necesita para conseguir el cuerpo de tus sueños con el Paquete de 60 días: Transformación total ahora!

*Los resultados pueden variar de una persona a otra. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes cuando se trata de perder peso.

Fuentes:

1 18 reasons summer is the best time to lose weight. Eat This Not That. (2017, October 9). Retrieved July 20, 2022, from https://www.eatthis.com/summer-diet-inspiration/#:~:text=Scientists%20believe%20that%20the%20heat,F)%20tended%20to%20eat%20more.

2 MediLexicon International. (n.d.). L-carnitine: Types, benefits, and side effects. Medical News Today. Retrieved July 20, 2022, from https://www.medicalnewstoday.com/articles/l-carnitine#how-and-when-to-take

Productos para ti

CONTRA LA GRASA ABDOMINAL
-60%
Precio especial 31,99 € Precio regular 80,97 €
Ver el producto