DUŠKO: "¡TENGO MÁS ENERGÍA QUE NUNCA!"

Me gano la vida alquilando habitaciones y suites. Estuve practicando deporte la mayor parte de mi vida. Comencé a patinar y hacer snowboard, lo que luego se convirtió en correr, nadar, escalar y hacer ciclismo. Soy triatleta aficionado. Mi punto de partida fue la carrera, de hecho, el maratón de Liubliana (42 km). Llegué a saber de la dieta cetogénica en el gimnasio, en el que empecé a entrenar los últimos dos meses antes del verano para perder peso.

image

Ahora, para prepararme para el triatlón, uso la dieta keto por un mejor uso de energía y ya no tanto por el aspecto físico. Empiezo el día con la l-carnitina y una bebida cetogénica, ya que voy a entrenar de ayuno por las mañanas. Desayuno después del entrenamiento. Después del trabajo, sigue otra comida, al menos 3 horas antes del segundo entrenamiento.

En mi tiempo libre, cuando no trabajo o hago deporte, me gusta viajar. Pero en realidad, mis viajes, en su mayor parte, también están relacionados con la actividad física. Así que estuve preparándome para el triatlón en las Canarias y en los últimos dos años subí a Mont Blanc y a la montaña Elbrus. El 22 de septiembre tengo planeado el campeonato Ironman en Eslovenia y en octubre voy al campo base del Everest, donde quiero conquistar Imja Tse, que está a 6.189 m sobre el nivel del mar.

image

Encontré los productos Powgen en Facebook, donde me llamaron la atención la L-carnitina, envasada en viales de 1000 mg, lo que me parece muy cómodo porque no hay que trasegar. Después de navegar por la página de Powgen, también encontré la bebida Keto drink y, como a menudo estoy en dieta Keto, decidí probar el producto. Sobre todo porque tiene el mayor contenido de MCT. Me parecía interesante que la bebida está sin aceite, que normalmente te lo engrasa todo.

La L-carnitina me ayuda mucho con los entrenamientos largos que hago en ayunas. Estaba muy contento porque así tenía la suficiente energía para el entrenamiento entero. Tomo Keto drink principalmente para no sentir el hambre de la mañana y, consecuentemente, reduce el deseo de azúcar después del entrenamiento. Como efecto secundario, he notado que también he reducido mi porcentaje de grasa, lo que facilita adicionalmente mi entrenamiento y mejora mis resultados. Además, me sentía mucho mejor en general durante los entrenamientos.

El efecto de la L-carnitina lo sentí ya después de la primera ingestión, ya que fue inmediatamente evidente en la calidad del entrenamiento. La bebida Keto drink, después de tres días, redujo importantemente mi deseo de dulces, algo que, desde luego, no puedo permitirme para quedarme en cetosis.