RETENCIÓN DE LÍQUIDOS - UN PROBLEMA GRAVE

Digamos que pierdes 1 kilo de grasa en 14 días. Es un gran resultado, que a lo mejor no se nota cuando te miras en el espejo, porque todavía te ves hinchado. La retención de agua en el cuerpo es la respuesta de tu cuerpo a las células grasas que liberan hormonas y toxinas acumuladas. ¿Cómo perder peso de forma visible? Eliminar el exceso de líquidos del cuerpo.

image

El agua representa el 60% de tu peso corporal. Cada día pierdes y recuperas alrededor de 2 o 3 litros. Algunos días conservas más agua, otros días menos. El agua se acumula en los dedos, los tobillos, los pies y el estómago. Da una sensación de debilidad.

Si esres como la mayoría de los hombres, puedes resolver el problema reduciendo el consumo de sal. El sodio es un culpable común cuando se trata de la retención de agua, sin embargo, no es el único. Si estás a dieta te puede pasar lo mismo.

¿Por qué tu cuerpo retiene más agua cuando estás a dieta? ¿Y qué puedes hacer? Descubre 4 consejos efectivos para prevenir la hinchazón cada vez que intentas bajar de peso.

1. No te mates de hambre

Los estudios han demostrado que la falta de calorías aumenta los niveles de cortisol, la hormona del estrés. Esto provoca la resistencia a la insulina, la acumulación de grasa en el abdomen y la retención de agua. Es verdad que hay que ingerir menos si quieres perder peso, pero no te pases.

2. No exageres con el ejercicio físico

Obviamente, la actividad física es necesaria si quieres quemar grasa, aumentar la masa muscular o perder peso, sin embargo, si te excedes, puedes elevar los niveles de cortisol y privar al cuerpo de alimentos. No sirve de nada perder peso si luego te sientes y te ves hinchado.

La actividad física de baja intensidad reduce el cortisol, mientras que la actividad física de alta intensidad eleva un poco los niveles de cortisol, pero al mismo tiempo ayuda al cuerpo a manejar los efectos negativos del estrés a largo plazo. El secreto está en la moderación.

3. Es permitido darse algún gusto de vez en cuando

Parece demasiado bueno para ser verdad, pero se ha comprobado científicamente que la comida chatarra muy de vez en cuandoelimina el exceso de agua del cuerpo. La investigación más conocida es "Experimento de Inanición de Minnesota".

Los voluntarios comenzaron a seguir una dieta baja en calorías y cuando se comienron una comida rica en calorías, perdieron una tremenda cantidad de peso. Sus niveles de cortisol se redujeron drásticamente, así como su hinchazón.

4. Tomar un diurético de alta calidad

Como se mencionó anteriormente, cuando uno empieza a perder peso, las células grasas comienzan a liberar toxinas y hormonas, y el cuerpo empieza a retener el agua. Ese es el momento cuando el hígado y sistema linfático necesitan ayuda.

Si todo el exceso de líquidos y toxinas no se eliminan del cuerpo, tu cuerpo terminará conteniéndolos y tú te sentirás débil o incluso enfermo.

Tomar un diurético de alta calidad como Turbo Fix que te ayudará a eliminar el exceso de agua, pero mantendrá intactos los minerales.

Turbo Fix elimina el 27% del exceso de agua del cuerpo, reduce la hinchazón, elimina las toxinas de tu cuerpo y estimula el órgano quemagrasas: el hígado.

Lo mejor de Turbo Fix: ya que se trata de una fórmula avanzada y los ingredientes son completamente naturales, los resultados son visibles después de solo unos días.

Productos para ti

SOLUCIÓN COMPLETA
-59%
Precio especial 22,99 € Precio regular 55,98 €
Ver el producto