Por qué necesitas la Garcinia cambogia en tu vida

La Garcinia cambogia, una planta originaria de Indonesia que da un fruto con forma de calabaza de sabor agrio, ha ganado últimamente popularidad en el mercado de los suplementos dietéticos gracias a sus probados beneficios para la pérdida de peso.

image

La corteza de la fruta contiene altas cantidades de ácido hidroxicítrico (HCA), que es una sustancia activa que ha demostrado tener propiedades para perder peso. El HCA evita el almacenamiento de grasa, lo que le permite adelgazar más rápidamente. 

Los principales beneficios de la Garcinia cambogia

Varios estudios han demostrado ya varios beneficios positivos del uso de productos que contienen Garcinia. Como se ha mencionado, la principal sustancia activa que le da todos los efectos deseables es el HCA (ácido hidroxicítrico).

Reduce el apetito

Algunos estudios** han demostrado que el HCA de la Garcinia cambogia puede aumentar la serotonina en el cerebro. La serotonina es conocida por ser la "hormona de la felicidad". Los niveles equilibrados de esta hormona en el cuerpo están relacionados con un control más fácil del apetito.

Bloquea la fromación de grasa y elimina la grasa del vientre

Un estudio** demostró que el HCA extraído de la Garcinia cambogia puede ser eficaz para reducir la grasa del vientre en personas con sobrepeso. Se cree que el beneficio mencionado puede atribuirse a la enzima citrato liasa que la Garcinia cambogia inhibe, frenando o bloqueando así la producción de grasa.

Nuestros productos con extracto de Garcinia cambogia

PowGen ha aprovechado el potencial de la Garcinia y ha desarrollado una serie de suplementos que pueden ayudarte a perder esos kilos de más que te molestan desde hace demasiado tiempo.

Las cápsulas Food Buster contienen un extracto con un 60% de ácido hidroxicítrico, lo que los convierte en un producto de primera calidad. Para que sea aún mejor, hemos añadido cromo a la mezcla para estabilizar aún más el ansia de azúcar en sangre y vitamina C para mantener tu inmunidad en un nivel alto y potenciar tu energía. 

Night Buster es un quemador de grasa nocturno que mejorará la calidad del sueño. El producto reduce el hambre y los antojos nocturnos y también ayuda al hígado, que es el principal órgano quemador de grasas. Todo esto lo hace sin ningún tipo de estimulantes, por lo que seguramente te despertarás bien descansado, recargado y más ligero.

Powerccino convierte tu taza de café diaria en una rutina para perder peso. Sí, ¡puedes perder peso mientras disfrutas de una taza de café! Este popular potenciador de la quema de grasa PowGen puede ayudarte a conseguir una pérdida de peso hasta 3 veces* mayor y una disminución del porcentaje de grasa corporal 5 veces* mayor en comparación con el café instantáneo normal. Powerccino no sólo incinera la grasa, sino que también te proporciona un golpe de energía para que puedas tener un mejor entrenamiento.

Utiliza sólo uno a la vez

Food Buster, Night Buster y Powerccino pueden ayudarte a suprimir el apetito y destruir la grasa, pero no utilices los tres productos al mismo tiempo para no superar la dosis diaria recomendada de Garcinia.

Estas son nuestras recomendaciones para adelgazar con la ayuda de la Garcinia cambogia pero no nos creas, ¡compruébalo por ti mismo!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre las personas y podrían diferir de los descritos en el sitio web. 

**Fuentes: 

  • Ohia, Sunny E et al. “Safety and mechanism of appetite suppression by a novel hydroxycitric acid extract (HCA-SX).” Molecular and cellular biochemistry vol. 238,1-2 (2002): 89-103. doi:10.1023/a:1019911205672 

  • Hayamizu, Kohsuke et al. “Effects of garcinia cambogia (Hydroxycitric Acid) on visceral fat accumulation: a double-blind, randomized, placebo-controlled trial.” Current therapeutic research, clinical and experimental vol. 64,8 (2003): 551-67. doi:10.1016/j.curtheres.2003.08.006 

Productos para ti