Pierde peso más rápido reduciendo el agua en el cuerpo: ¡lee aquí cómo hacerlo!

¿Listo para deshacerse del exceso de agua? ¿Para hacer que tus músculos sean más visibles en sólo unos días? ¿Para decir adiós a ese vientre hinchado?  

Pero, ¿por qué la retención de agua ocurre en primer lugar? 

image

Todos podemos experimentarla de forma leve cuando hacemos muy poco ejercicio o exageramos con la comida salada. Si no hay ningún problema de salud subyacente, aún hay esperanza de poder reducir la retención de líquidos con unos trucos sencillos .  


Aquí hay 6 formas sencillas de reducir la retención de agua, ¡cortesía del personal de PowGen!

1. Magnesio es tu mejor amigo.

Aumenta tu consumo de magnesio, ¡ya! Este mineral superimportante interviene en cientos de funciones que mantienen tu cuerpo en funcionamiento. Añadir a tu dieta frutos secos, cereales integrales, verduras de hoja verde y suplementos puede ayudarte a eliminar el exceso de agua. 

2. ¡Adiós, sal! 

Las comidas con alto contenido de sal no te hacen ningún favor. De hecho, varios estudios han demostrado que el aumento de la ingesta de sodio conduce a una mayor retención de líquidos dentro del cuerpo.

3. Los ingredientes naturales son muy importantes.

Ingredientes naturales como la alcachofa, la uva, el perejil, el hibisco y la sandía tienen un objetivo común: eliminar de forma rápida y segura tu exceso de agua y esculpir el cuerpo. Cuando busques un diurético que cumpla su cometido, opta por uno que contenga algunos de los ingredientes mencionados y utiliza la menor cantidad posible de alimentos procesados.

4. Ejercicio, ejercicio, ejercicio. 

No podemos dejar de insistir en esto. Muévete, camina, corre, sal afuera. Sea cual sea la forma de entrenamiento que elijas, puede ser eficaz para reducir la acumulación de agua en tu cuerpo.  

Si aún no has tomado la decisión de entrenar de forma regular, nos encantaría que te unieras a nuestro programa de ejercicios en vídeo de 4 semanas que obtienes como regalo al comprar nuestro producto. También incluye una guía electrónica gratuita para una pérdida de peso más rápida. 

5. Los carbohidratos refinados están prohibidos.

Limita tu consumo para reducir los aumentos rápidos de azúcar en sangre y los niveles de insulina y para reducir el volumen de líquidos dentro del cuerpo. Cuando comemos carbohidratos, la energía extra se almacena en forma de glucógeno. Por cada gramo que se almacena, se almacenan una media de 3-4 gramos de agua.

6. ¡Obtén Turbo Fix para una solución rápida!

Aquí viene la parte conveniente. Con un efecto que espculpe el cuerpo y pone en marcha la pérdida de peso, Turbo Fix de PowGen es el potente diurético natural que necesitas en tu vida. 

  • Elimina el 27%* del exceso de líquido 
  • Ayuda a perder 2,5 veces* más peso gracias al hibisco   
  • Disminuye la hinchazón hasta un 60%*
  • Resultados visibles en pocos días: el producto con acción más rápida del mercado
  • Efectos clínicamente probados 

Se enorgullece de tener efectos clínicamente probados y cuenta con más de 60.000 clientes satisfechos de toda Europa que están utilizando justo lo que TÚ también necesitas si estás reteniendo agua y todavía quieres ponerte en forma a tiempo para las vacaciones de verano.

Productos para ti

CONTRA LA GRASA ABDOMINAL
-60%
Precio especial 31,99 € Precio regular 80,97 €
Ver el producto