OLIVIER: "PERDÍ 7 KILOS EN 8 SEMANAS Y 2 TALLAS DE ROPA"*

A Olivier, de 47 años, le gusta ir al cine y hacer karate. Recientemente comenzó a entrenar con pesas. Es un tipo atlético, ya que comenzó el deporte a una edad temprana

Pero no siempre se veía igual.

image

“Antes, tenía problemas para aceptarme y deportivamente mis 89 kilos* me impedían correr y mis movimientos eran demasiado pesados y lentos para mi entrenamiento de kárate”. 

"A veces, aumento de peso y, a veces, dieta para perder los kilos de más ganados durante el invierno."

"Desde el encierro de marzo de 2020, tuve el clic de querer perder mis 7 kilos* de más (89 kg por 1m 79cm*)." 

¡Olivier perdió los 7 kilos que quería en solo 2 meses!*

"Comencé a principios de abril y dos semanas después comencé a ver resultados en mi pérdida de peso y transformación muscular."

“Después de 8 semanas con la cura Turbo Fix6 Pack Accelerator y Shredder Shake, perdí mis 7 kilos*, pasé de la talla 44 a la 42*.

Hago deporte 3 veces a la semana, como entrenamiento con pesas durante 30 a 45 minutos, ¡y tengo casi 48 años!" 

“Tuve que cambiarme de ropa porque ahora me gusta usar camisetas ajustadas.”

“Mis mejoras son la pérdida de peso, 7 kg* en 8 semanas* con la pérdida de grasas malas. No más hinchazón por la noche antes de irse a dormir. Aumento de masa muscular y más resistencia durante el entrenamiento con pesas". 

“Perdí una talla pasando de 44 a 42* y me siento más musculoso que antes.

Me siento mejor en mi cuerpo y tuve que cambiarme de ropa porque ahora me gusta llevar camisetas pegadas al cuerpo.” 

¡Olivier dice que está "más que satisfecho"!

“¡Descubrí PowGen a través de Facebook y tenía curiosidad por ver la composición de los productos y su eficacia!

En casi 8 semanas* puedo decir que estoy contento con los productos y los resultados obtenidos como la pérdida de peso (eliminación de grasas malas) pero también he ganado masa muscular y potencia. Estoy más que satisfecho." 

Olivier continúa con su programa PowGen

Usé Night Buster por primera vez durante 20 días* y luego usé X-treme Burner con 6Pack Accelerator y Shedder Shake. Continúo con una cura de 30 días con Turbo Fix". 

"Los productos se utilizan fácilmente, sin restricciones y es increíblemente eficaz si mantenemos una actividad deportiva regular".

*[Los resultados pueden variar de una persona a otra. Para perder peso, es importante llevar una dieta variada y un estilo de vida saludable].