¡El entrenamiento es lo mejor!

Sabemos que en 2022 te has comprometido a realizar un régimen de entrenamiento serio para alcanzar tu objetivo de transformación en una versión mejorada y más saludable de ti.

image

Si bien todos sabemos que muchas resoluciones de Año Nuevo no pasan de marzo porque no son lo suficientemente específicas o son demasiado difíciles de seguir, sabemos que ese no será tu caso. 

Estar activo ha demostrado tener muchos beneficios para la salud, tanto física como mental. Estos son algunos de los más importantes:

  1. El ejercicio puede hacerte sentir más feliz. Puede mejorar tu estado de ánimo y disminuir la ansiedad y el estrés.
  2. Hacer ejercicio puede ayudarte a perder peso. A diferencia de solo hacer dieta, se ha demostrado que el ejercicio regular aumenta tu tasa metabólica, lo que puede ayudarte a quemar más calorías y así perder peso más fácilmente.
  3. El ejercicio puede darte un impulso de energía. Por muy difícil que pueda llegar a ser ir al gimnasio, luego del entrenamiento te sentirás lleno de energía. Reduce la fatiga, el sistema cardiovascular y la función pulmonar mejoran y los músculos se vuelven más eficientes.
  4. El ejercicio es excelente para los músculos y los huesos. Cuando se combina con la proteína adecuada, el entrenamiento de fuerza puede estimular el crecimiento muscular. El ejercicio también ayuda a aumentar la densidad ósea y prevenir lesiones. 
  5. El ejercicio también puede mejorar tu calidad del sueño, devolver las chispas a tu vida sexual, mejorar tu piel, ¡además de que es divertido!

Hay miles de otras pruebas de que el ejercicio es lo que realmente deberías incorporar en tu rutina diaria.

¿Cuánto ejercicio es suficiente?

La cantidad de la actividad física necesaria puede, por supuesto, variar, pero para la mayoría de los adultos sanos, es ideal realizar al menos 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa a la semana, o una combinación de ambas.

Además, debe hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza para todos los grupos musculares al menos dos veces por semana.

Pero, ¿como mantenerse motivado?

Independientemente de si eres un novato o un fanático acérrimo de los burpees, debes encontrar una rutina que funcione para ti. Si ya tienes una membresía de gimnasio, no dejes de ir; si no, visita el gimnasio en línea de PowGen. Cuentas con un plan mensual de entrenamiento de fuerza e intervalos, entrenamientos corporales totales, ejercicios de aumento muscular entre otros. Puedes obtener más información aquí:  https://www.powgen.es/online-gym

¡No solo debes entrenar duro, sino entrenar de manera inteligente!

El Pack Gimnasio de PowGen es la mejor manera de mantenerte motivado de una manera simple, ya que verás resultados muy rápidamente:
  1. Toma las cápsulas de L-carnitina Max Power que incineran la grasa corporal y harán que tu tasa de metabolismo se dispare - lo mejor es tomarlo 30 minutos antes de hacer ejercicio
  2. Bebe Ultimate BCAA 2: 1: 1 para disminuir la fatiga muscular y mantener el rendimiento físico durante todo tu entrenamiento
  3. Beba 16 g de proteínas de suero de leche y caseína de alta calidad con 5 g de fibra con 1 cucharada de Shredder Shake una vez al día, antes o después de su entrenamiento
Si estás buscando suplementos realmente eficaces que te hagan perder peso rápidamente, no busque más. 

 ¡El paquete es una forma segura de activar tu modo bestia este 2022! Si necesitas algo más convincente, aquí hay algunas razones más por las que debes agregarlo al carrito lo antes posible:
  1. Carnipure patentado™ L-Carnitina es la L-carnitina más pura del mercado
  2. Proporción óptima de BCAA y sabor increíble
  3. La mejor combinación de proteínas de digestión rápida y lenta: suero de leche y caseína
  4. Aceleran el crecimiento muscular y la síntesis de proteínas
  5. Convierte la grasa enenergía
  6. Define tus músculos
  7. Reduce la fatiga y el dolor muscular
Con la mentalidad adecuada y los 3 suplementos mencionados, puedes alcanzar tus objetivos de entrenamiento. 2022, ¡a por ello! 

Productos para ti

MASA MUSCULAR
-42%
Precio especial 55,90 € Precio regular 95,78 €
Ver el producto