No hay necesidad de ganar volumen en invierno, sólo mantente en forma

Se acerca el invierno y si aspiras a mantenerte en forma y lucir bien incluso después de los meses más perezosos y excesivamente indulgentes del año, ¡necesitas un plan de juego,y  rápido! 

Puedes haber considerado el bulking (ganar volumen) y el cutting (quemar grasa), pero antes de tirar la casa por la ventana, permítenos ayudarte a sopesar la decisión.

image

¿Qué es el volumen y el corte?

Bulking y cutting es una rutina, frecuentemente utilizado por los culturistas. Consiste en dos fases:  volumen - comer más calorías de las que necesitas para tener más energía y hacer entrenamiento de resistencia para construir músculo; y luego quemar las calorías para perder la grasa. 

¿Funcionará la estrategia para mí?

Hay enormes diferencias cuando se trata de un culturista y el físico de una persona promedio. 

Los levantadores de peso que comienzan un ciclo a granel ya tienen una alta masa muscular y grasa corporal baja; comienzan a granel con aproximadamente 5% de grasa corporal y si ganan otro 5%, llegan a 10% sólamente. 

Romper los números para un no-culturista te pondrá las cosas en perspectiva: si comienzas en alrededor de 17% y ganas 5%, eso es 22% de grasa corporal, que entonces seguramente querrás bajar a menos del 10% cuando viene el verano.

¡Eso será todo un esfuerzo!

Recuerda que cuando aumenta en nivel de grasa de los culturistas, así lo hacen los niveles de estrógeno, y no olvidemos que también recurren a los esteroides para acelerar el crecimiento muscular. 

Comer todo lo que tengas a la vista, entrenar de forma exagerada y mantener los dedos cruzados para que la grasa no se acumuldemasiado puede no ser el camino ideal para ir en este invierno... 

Lo que creemos que hará la magia para ti es un plan de acción más sostenible que te ayudará a mantenerte en forma.

¿Qué puedo hacer en su lugar?

¡Mantente en forma! Puede sonar demasiado simplista pero con  un entrenamiento consistente, una dieta equilibrada los suplementos adecuados, es posible tonificar los músculos manteniendo el porcentaje de la grasa bajo control.

Además de apegarte a tu plan de entrenamiento y ser consciente de lo que comes, asegúrate de añadir el Paquete Abdomen de acero de PowGen al plan. 

Easy Burn quema un 24% más de grasa*, lo cual es perfecto ya que querrás aprovechar al máximo los esfuerzos de tus entrenamientos este invierno. También acelera la quema de grasa durante varias horas, quema grasa mientras mantiene la masa muscular intacta funciona incluso cuando descansas. 

¡No hay necesidad de sentirse culpable por la noche cuando picoteas frente a la televisión! 

Turbofix elimina todo el exceso de agua que están causando los inconvenientes de la hinchazón. Esta popular bebida diurética cuenta con una fórmula que despierta el sistema linfático, eliminando toxinas del cuerpo. 

Justo lo que todos necesitamos cuando los hábitos alimenticios poco saludables se vuelven casi inevitables por un tiempo. 

6Pack Accelerator reprograma las células del cuerpo para evitar almacenar grasa y también estimula el tejido graso marrón. ¡Los testadores quemaron 7,5 cm* de circunferencia de la cintura! El suplemento ha estado recibiendo críticas delirantes, ya que aborda la parte del cuerpo que todos luchamos más con ahínco - ¡el vientre!  

Así que deja el método de bulking y cutting extremo a los culturistas y opta por una estrategia más sostenible y para poder disfrutar todavía de la época más merecida del año! 

* [Los efectos del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir o tratar ninguna enfermedad o enfermedad grave.]

Productos para ti

CONTRA LA GRASA ABDOMINAL
-60%
Precio especial 31,99 € Precio regular 80,97 €
Ver el producto