Cómo perder grasa abdominal con menos ejercicio

Esculpir el cuerpo y conseguir unos abdominales marcados requiere mucho trabajo y dedicación. ¿Pero qué pasa si tu estilo de vida no te permite un compromiso tan fuerte? No te preocupes, hay más maneras para moldear tu cuerpo que solo el ejercicio extenuante. ¡Sigue leyendo para conocer otros pasos que puedes dar para aplanar tu vientre más fácilmente.

1. Come comidas más pequeñas varias veces al día

Con varias comidas más pequeñas repartidas a lo largo del día, podrás controlar mejor tu apetito. Como no te sentirás tan hambriento como con sólo 3 comidas grandes al día, ingerirás menos calorías con cada una de ellas. Intenta utilizar platos más pequeños: los estudios han demostrado que ayuda a reducir las porciones y, por lo tanto, a disminuir la ingesta de alimentos al tiempo que te hace sentir que has comido más.

2. Mastica bien y come más despacio

Engullir la comida puede hacer que comas muchas más calorías antes de que tu cuerpo se dé cuenta de que estás realmente lleno. Tómatelo con calma, esto no sólo puede ayudarte a limitar tu consumo de calorías, sino también a impulsar la producción de hormonas relacionadas con la pérdida de peso. Y, por supuesto, come sin distracciones: ver un programa mientras comes puede hacer que no percibas las señales de saciedad y que comas en exceso.

3. Consume muchas proteínas y fibra

Las proteínas no sólo hacen que te sientas lleno más rápidamente (en comparación con los carbohidratos o las grasas), sino que también tardan más en digerirse y gastan más energía (calorías) al hacerlo. Del mismo modo, la fibra puede retrasar el vaciado del estómago y prolongar la sensación de saciedad. Lo más probable es que si no piensas en la comida, acabes comiendo menos.

4. Bebe mucha agua

Beber suficiente agua también puede dar lugar a una menor ingesta de calorías, especialmente antes de las comidas. Pero hay algo más cuando se trata de perder peso. De hecho, se ha demostrado que beber agua puede potenciar significativamente la quema de calorías hasta una hora después. Si consumes muchas bebidas azucaradas, considera la posibilidad de reducirlas un poco (¡calorías líquidas!) y sustituirlas gradualmente por agua.

5. Procura relajarte

Cuando estás estresado, tu cuerpo produce más cortisol (la hormona del estrés), lo que a su vez puede contribuir al aumento de peso. Tómate el tiempo necesario para relajarte a diario. Si aún no lo haces, considera la posibilidad de practicar algo de meditación o yoga, salir a pasear, leer un libro o dedicarte a un nuevo pasatiempo: cualquier cosa que te ayude a desconectar y recargarte.

6. Duerme suficiente

No dormir lo suficiente afecta a los niveles de leptina y grelina, las principales hormonas que intervienen en la regulación del apetito. Esto puede aumentar tu hambre y tus antojos, haciendo que a menudo optes por alimentos menos saludables en porciones más grandes. Ni que decir tiene que esto se traduce fácilmente en una mayor ingesta de calorías y un aumento gradual de peso. Intenta dormir 7 horas al día como mínimo.

7. Camina cada día

Sube las escaleras en lugar del ascensor, ve andando al trabajo en lugar de coger el autobús, ofrécete a sacar a pasear al perro de tu vecino: cada pequeño paso cuenta (literalmente). Si te gusta el senderismo, perfecto: es otra forma estupenda de impulsar tu metabolismo y quemar calorías, lo que te ayuda a quemar grasa en lugar de almacenarla.

8. Impulsa tu metabolismo

Los alimentos ricos en proteínas, cualquier tipo de actividad física y una taza de café o té verde ayudan a impulsar tu metabolismo. Pero ¿sabías que también lo hace el consumo de alimentos picantes? Los pimientos, por ejemplo, son una gran fuente de capsaicina, que se ha demostrado que potencia el metabolismo y ayuda a mantener un peso saludable.

9. Apoya tus esfuerzos para perder peso con suplementos quemagrasas de alta calidad

El Paquete Abdominales perfectosha sido diseñado para impulsar tu metabolismo y ayudarte a perder grasa del vientre para que puedas esculpir tus abdominales más rápidamente. La combinación de Quick Burn y 6Pack Accelerator(que también contiene capsaicina, por cierto) aborda la pérdida de peso en varios niveles: ayuda a

  • combatir la retención de líquidos para iniciar la pérdida de peso
  • aumentar la quema de grasa y evitar su acumulación
  • mejorar el metabolismo
  • bloquear las calorías de los carbohidratos
  • reducir los antojos y suprimir el apetito

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*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.