Piperina: La solución contra el exceso de peso

Hoy en día el problema persistente de casi todo el mundo, tanto mujeres como hombres, es siempre el mismo: cómo perder esos kilos innecesarios que merman la confianza en uno mismo. Pero ahora, los científicos han descubierto un ingrediente activo muy eficaz, que puede ayudarnos en la lucha contra el exceso de peso y la molesta grasa abdominal. ¿Te preguntas qué es? Sigue leyendo.

image

Piperina: un ingrediente asombroso 

Quizás desconocida para muchos, pero estamos seguros de que ya has probado la piperina. ¿Por qué? Esta sustancia activa se encuentra en la pimienta negra muy común y es responsable de su sabor picante. Pero no solo eso.

El termogénico natural por excelencia

La piperina posee propiedades incomparables. No solo tiene acción diurética y antioxidante, sino que se utiliza principalmente por sus propiedades adelgazantes.

Descubre todos los beneficios de la piperina aquí:

  • Es un termogénico que ayuda a quemar las capas adiposas localizadas en determinadas zonas del cuerpo como en la zona abdominal;
  • Acelera la diuresis, disminuyendo así la retención de agua y favoreciendo la eliminación de toxinas que dificultan el metabolismo;
  • Facilita la función digestiva, mejorando la absorción intestinal de alimentos y otras sustancias, acelerando también los tiempos de tránsito intestinal.

¡Adiós, kilos de más!

Bajar de peso nunca ha sido tan fácil. Te presentamos 6Pack Accelerator, un complemento alimenticio natural que te hará adelgazar en un abrir y cerrar de ojos. El bestseller de PowGen no solo contiene piperina, que además de los beneficios mencionados anteriormente, también aumenta la absorción y efectividad de los otros ingredientes en al menos un 30%, sino también:

  • Extracto de naranja sanguina siciliana, que previene la acumulación de grasa;
  • extracto de pimienta cayena, que gracias a su efecto termogénico quema grasas pero no irrita el estómago;
  • té verde, que eleva la temperatura corporal favoreciendo la quema de las capas adiposas.

El increíble quemagrasa 6Pack Accelerator, con su función 2 en 1, no solo ayudará en la lucha contra el exceso de peso y eliminará la grasa abdominal, sino que también ayudará a prevenir la formación de grasa nueva.