Garcinia Cambogia: ¿realmente funciona para perder peso?

Garcinia gummi-gutta o tamarindo malabar, más conocida como Garcinia cambogia, es una planta originaria de Indonesia que da un fruto en forma de calabaza y tiene un sabor agrio. Aunque también se utiliza en la cocina en toda Asia, ha estado llamando la atención sobre todo como ingrediente de los suplementos para adelgazar.

image

Garcinia: ¿la próxima gran novedad?

Aunque la investigación a gran escala todavía está en curso, varios estudios ya han demostrado los increíbles beneficios del uso de cápsulas que contienen Garcinia. Desde ayudar a disminuir el apetito hasta mejorar el estado de ánimo, muchos creen que los productos con Garcinia son la próxima gran novedad en el mercado de los suplementos alimenticios.  

Cuéntame más: ¿una fruta que puede ayudarme a perder peso? 

¿Cómo funciona?  

Es bastante sencillo: la corteza de la fruta contiene altas cantidades de un compuesto, el ácido hidroxicítrico (HCA), una sustancia activa que ha demostrado tener propiedades para perder peso.

El HCA evita el almacenamiento de grasa para que puedas adelgazar más rápido y regula los niveles de azúcar en la sangre (¡no más bajadas de azúcar!).  

En resumen: el HCA puede inhibir la formación de grasa y aumentar la saciedad.

¡Se acabó el picoteo nocturno!

En varias ocasiones, esta pequeña fruta tropical llena de energía ha ayudado a clientes que se describen como comedores emocionales; la Garcinia es perfecta para aquellos que buscan un bloqueador del apetito eficaz y un pequeño estímulo para acabar de una vez por todas con esas visitas nocturnas a la nevera.  

¡Te presentamos Food Buster! 

PowGen ha aprovechado el potencial de la Garcinia y ha desarrollado un suplemento, Food Buster, que contiene un extracto con un 60% de ácido hidroxicítrico, convirtiéndolo en un producto de primera calidad con el que ya están satisfechos más de 110.000 clientes de toda Europa.  

Con cromo y vitamina C para un efecto aún más fuerte

Además de la Garcinia, hemos añadido cromo a la mezcla para estabilizar aún más los niveles de azúcar en la sangre, y vitamina C para mantener la inmunidad en un nivel alto y aumentar tu energía.  

Con sólo 2 cápsulas al día, Food Buster puede ayudarte a dar nueva forma a tu cuerpo de manera sana y natural.   

Hacer dieta nunca ha sido tan fácil, y puedes dejar de castigarte por la falta de motivación, el hambre constante y la grasa extra. Todos hemos pasado por ello, pero por suerte, con un poco de ayuda, se pueden conseguir resultados sorprendentes.  

Importante tener en cuenta

Al igual que con todos los demás suplementos dietéticos, no es ninguna novedad que no puedan hacer magia por sí mismos; aunque Food Buster puede ayudarte a suprimir el apetito y eliminar la grasa, sólo puede funcionar en armonía con una dieta saludable y un ejercicio moderado y regular.  

No dejes pasar el eficaz (¡y gratuito con tu compra de Food Buster!) programa de ejercicios en vídeo de 4 semanas, que te ayudará a alcanzar tus objetivos de fitness aún más rápido, y encuentra mucha información útil sobre una dieta equilibrada en nuestro blog. 

¡Consigue Food Buster ahora, con un descuento de un 75%!