¿Tu peor enemigo? ¡Las calorías líquidas!

Para recuperar la forma y sentirnos bien con nosotros mismos, es imprescindible echar un vistazo a nuestra dieta, tanto a los alimentos como a las bebidas que consumimos.A menudo ignoramos esto último, pero las calorías líquidas son fáciles de consumir y pueden acumular muchas calorías en poco tiempo.

image

¿No avanzas en la pérdida de peso?

¿Haces ejercicio y controlas tu dieta, pero tu peso parece haberse estancado? Una de las razones podría ser las calorías líquidas. Teniendo esto en cuenta, deberías evaluar las calorías líquidas que podrías estar consumiendo sin saberlo.

Al contar las calorías, la mayoría de la gente piensa en los alimentos, no en las bebidas. Y como resultado, no nos lo pensamos dos veces antes de tomar una bebida (porque, bueno, la hidratación es importante), que en realidad podría estar llena de cientos de calorías.

Las calorías líquidas a veces están ocultas

Claro, las bebidas azucaradas obviamente tienen muchas calorías. Pero hay bastantes otras bebidas que contienen esas calorías vacías y pueden provocar un aumento de peso, y probablemente no les estés prestando atención.

El zumo de frutas parece una opción saludable, pero a menos que esté recién exprimido y directamente de una naranja (¡e incluso entonces contiene azúcares naturales!), probablemente esté repleto de azúcar. Y lo mismo ocurre con algunos batidos de proteínas y bebidas energéticas que todos añadimos alegremente a nuestras dietas para maximizar nuestros resultados. Aunque son eficaces, pueden acumular muchas calorías, así que no olvides incluirlos en tu recuento de calorías.

Los caprichos

Al seguir un plan de comidas o un programa de entrenamiento, o incluso al hacer todo lo posible por evitar el exceso de azúcar en la dieta, es posible que necesitemos más que nunca algunos placeres sencillos de la vida. Pero no te olvides de las calorías ocultas.

Una taza de café con un azúcar y leche entera podría pasarse por alto, pero olvídate de tres al día: tu recuento de calorías podría estar desviado en un par de cientos de calorías. Lo mismo vale para esa cerveza que bebes en una noche de fin de semana con tus amigos.

Gana la batalla contra las calorías líquidas y consigue ese cuerpo esculpido

Las calorías líquidas pueden ser justo lo que te impide conseguir un cuerpo esculpido, así que asegúrate de tenerlas en cuenta. La hidratación es importante, pero limítate al agua o al té. Si el agua te parece demasiado aburrida, añade algunas frutas frescas o hierbas para darle un poco de sabor.

Pero no te preocupes, sabemos que puede ser difícil seguir tu dieta el 100% del tiempo. Por eso hemos creado el paquete perfecto para ayudarte en el camino.

El paquete de Bebidas para adelgazar en 3 pasos de PowGen se ha desarrollado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de modelación de cuerpo más rápidamente e incluye tres de nuestros superventas: TurboFix, Easy Burn y Night Buster. Esta potente combinación de bebidas diurnas y nocturnas te ayudará a:

  • iniciar la pérdida de peso o superar el estancamiento en la  pérdida de peso,
  • potenciar la quema de grasas durante el día y la noche, manteniendo tus músculos intactos
  • aumentar la dependencia de tu cuerpo de la grasa como fuente de energía,
  • acabar con los antojos nocturnos para reducir el riesgo de cometer errores en los tentempiés nocturnos,
  • eliminar el exceso de agua, desintoxicar tu cuerpo y reducir la hinchazón, ¡para hacer más visibles tus abdominales!

¿Qué mejor manera de acelerar la quema de grasa y acelerar conseguir el cuerpo esculpido más rápidamente que con sabrosas bebidas funcionales ideales para la hidratación y la quema de grasa, sin hacer que tu recuento de calorías se dispare? ¡Compra el paquete de Bebidas para adelgazar antes de que se agote el stock!

Productos para ti

PROGRAMA DE 10 DÍAS CON BEBIDAS
-67%
Precio especial 24,99 € Precio regular 75,97 €
Ver el producto