EL AYUNO INTERMITENTE
El ayuno intermitente no es tanto una dieta, como un patrón de alimentación: no se trata de qué comes, sino más bien de cuándo comes (y cuándo no). Parece que podría ser el antiguo secreto para mantenerse en forma. ¿Cómo? Sigue leyendo.
PUEDE QUE YA LO ESTÉS HACIENDO
De una forma u otra, el ayuno intermitente se ha practicado a lo largo de la historia. Lo mejor de todo esto es que probablemente lo estés practicando tú mismo, sin siquiera saberlo. El tiempo entre la cena y el desayuno suele ser de 12 a 14 horas, ¿correcto? (bueno, quizá en España, no, ¿verdad? :-) ) ¡Ya casi estás ahí!
Sin embargo, la eficacia de este tipo de ayuno depende de la duración del mismo. Te aconsejamos que tengas como objetivo un mínimo de 15 horas (o 18 ó 20) a medida que avanzas. Pero tu éxito también dependerá de 2 factores cruciales.
FACTOR 1
El primer paso para no comer durante 18 horas es... bueno, no comer durante 18 horas. Después de tener tu última comida del día, no comer nada (¡ni picar) hasta el desayuno. ¡Pero todos sabemos que los antojos nocturnos son los peores! ¿Y si hubiera una forma de evitarlo?
Garcinia cambogia
Es una fruta que tiene un efecto sorprendente sobre el apetito y los antojos: ¡los disminuye! Tenerla como tu aliado aumenta tus posibilidades de éxito, pero de una manera completamente natural. ¡Hay menos posibilidades de sucumbir a los antojos, si no tienes que luchar contra ellos en primer lugar!
FACTOR 2
Es dormir. ¿Te sorprende? Las investigaciones han demostrado que las personas bien descansadas tienen más autocontrol y hacen elecciones de dieta más saludables. La vitamina B, el magnesio y el calcio son una ayuda indispensable para dormir bien durante la noche. ¿Qué tal una taza de manzanilla o té de bálsamo de limón?
¿Qué pasa con una bebida que tiene todo lo anteriormente mencionado y hasta más?
NightBuster
¡Acabas de encontrar una manera de garantizar el éxito con el ayuno intermitente! Con 800 mg de Garcinia cambogia, Night Buster se hará cargo de tus antojos nocturnos. Con todos sus ingredientes calmantes (magnesio, calcio, bálsamo de limón, manzanilla) asegurará un sueño de calidad. No solo eso, sino que también optimizará los procesos de quema de grasa durante la noche, ¡que es el mejor y más eficiente momento del día para quemar grasa!
Solo toma una deliciosa bebida de lima después de tu última comida del día, ¡y listo!