Dos viales al día para mantener a raya el exceso de grasa

¿Ya tienes planes para el verano? ¿Estás pensando en relajarte en la playa con tu cóctel favorito en la mano? ¿O tal vez comer algunas salchichas a la parrilla en tu fiesta de barbacoa? Por supuesto que sí, ¡todo esto forma parte de cualquier buen verano!

image

Todos urgentemente necesitamos este verano y nuestros antojos favoritos que lo acompañan. Lo que también urgentemente necesitamos es mantenernos o ponernos en forma a pesar de ello. Hemos trabajado duro para poner nuestro cuerpo en forma, ¡y no debería ser en vano! 

Pero, ¿cómo es posible tener lo mejor de ambos mundos? ¿Cómo se puede evitar que se acumulen los kilos?

La recomendación del equipo de PowGen es sencilla: dos viales al día mantendrán su exceso de grasa a raya

¡Te presentamos el paquete de PowGen para el verano 2021!

Los Chupitos Easy Burn 

Nuestro nuevo paquete de viales veraniegos de 10 días es ideal para cualquier persona que busque un potente termo-quemador contra la grasa corporal o un suplemento dietético que detenga el almacenamiento de grasa

En resumen, te ayudará a bloquear la formación de nuevas células de grasa y a sudar algunas de las reservas de grasa de tu cuerpo.  

¡Estamos seguros de que te encantarán los Chupitos Easy Burn! Tanto en los días de descanso como en los de entrenamiento, estos viales con sabor a bayas rojas, de sólo 8 kcal, ¡funcionan de locura!

Gracias a los 2000 mg de L-carnitina, la Garcinia cambogia y el extracto de té verde, tu metabolismo recibirá un súper impulso, ¡y tu verano también!  

Los Chupitos TurboFix

¿Sabes qué es más importante cuando quieres deshacerte de los kilos de más? Reducción de la retención de agua. Acelerando el drenaje de agua en 3,5* veces,  los chupitos TurboFix reducen la retención de agua y ponen en marcha la pérdida de peso

Este diurético con sabor a limón, que contiene potentes ingredientes naturales, te ayudará a tener un aspecto más delgado y a ponerte tu ropa favorita incluso después de una fiesta de barbacoa con los amigos. Te va a ayudar a sentirse menos hinchado, más desintoxicado y a controlar tus antojos de verano.

Tu dúo imprescindible este verano

Eficaz, sabroso y súper práctico, el paquete de PowGen para el verano 2021 es algo que no debes perder. Lleva al máximo tus esfuerzos para quemar grasa y tus ganas de ponerte en forma este verano.  

Tanto durante los entrenamientos como cuando te relajas en la playa, puedes llevar estos viales en el bolsillo para tenerlos siempre a mano.  

Sí, ¡estos prácticos viales te ayudan incluso cuando estás de vacaciones!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.