¿CÓMO PERDER PESO SIN DIETAS DRÁSTICAS?

Tanto para hombres como para mujeres, la grasa es indiscutiblemente necesaria. Sin embargo, cuando comemos demasiados alimentos grasos o nuestro cuerpo no digiere los alimentos adecuadamente, las capas de grasa comienzan a acumularse en diferentes partes de nuestro cuerpo. Luego, a continuación, la grasa se distribuye y almacena de manera diferente según el sexo.

image

Las 2 zonas críticas

Los hombres tienden a acumular grasa principalmente en 2 partes del cuerpo. El primer punto crítico es la cintura y el segundo el área abdominal. Esta grasa también se conoce como grasa visceral o abdominal, que no solo no es atractiva, sino que se acumula alrededor de los órganos más importantes, puede ser peligrosa y puede causar problemas de salud graves (enfermedad cardiovascular, diabetes tipo 2, etc.).

¿Estas en peligro? La nutricionista británica Vicki Edgson dice que deberías preocuparte si tu circunferencia abdominal es más grande que la circunferencia de tu cadera.

¿Cómo puedo deshacerme de la grasa abdominal sin renunciar a la comida?

Honestamente, no tienes que decir que no a la pizza, a un delicioso plato de pasta o a tu hamburguesa favorita. Puedes comer de todo, pero obviamente en cantidades adecuadas. Sin embargo, recomendamos:

  • comer más veces al día, pero en cantidades pequeñas,
  • beber al menos 1,5 litros de agua al día.

¿Por qué? La razón es que a menudo confundimos la sed por el hambre, así que siempre bebe un vaso de agua antes de comer.

¡Los clientes lo han probado! ¡Adiós grasa abdominal!

Las cápsulas 6Pack Accelerator contienen 3 ingredientes activos que ayudan a quemar grasa abdominal:

  • antocianinas del extracto patentado de jugo de naranja Morosil®,
  • catequinas del extracto de té verde patentado Phytofare® y
  • la capsaicina de pimienta de cayena.

¡También agregamos el extracto de algas wakame para quemar grasas aún más intensamente!

Las cápsulas 6Pack Accelerator aumentan los niveles de la hormona que quema grasa, la adiponectina, acelerando así la quema de grasa. Además, las cápsulas inhiben la formación de nuevas grasas y evitan el efecto yo-yo.