Cómo NO ganar peso este verano

Los días largos de verano son perfectos para viajar, hacer barbacoas, pasar el rato en el patio con los amigos y la familia, y todo tipo de aventuras. Con tantas actividades divertidas que podemos hacer, a menudo nos olvidamos de hacer ejercicio y de llevar una dieta saludable, lo que puede provocar rápidamente un aumento de peso. ¡Pero esta vez no! Estos consejos y trucos te ayudarán a mantener tu peso actual y evitar que los kilos se acumulen este verano. 

1. Evita porciones grandes

Las grandes porciones de comida hacen que comas más calorías de las que necesitas y pueden provocar rápidamente un aumento de peso. Sabemos que negarte a ti mismo cualquier cosa de la mesa de la fiesta de la barbacoa es más difícil de lo que parece, ¡pero Food Buster está aquí para ayudarte! Tomarlo antes de las comidas te ayudará a reducir los antojos y a suprimir el apetito, por lo que podrás controlar mejor tu ingesta de alimentos.

2. Disfruta de tu café sin azúcar

Añadir mucho azúcar a tu café puede convertir fácilmente este capricho saludable en uno perjudicial. El azúcar no sólo puede afectar a tu peso, sino también a tu salud en general. Si el café sin azúcar no te convence, prueba a aromatizarlo con canela. Mejor aún, prueba a sustituirlo por el Powerccino, que tiene el mismo efecto energético y potencia la pérdida de peso.

3. No olvides tu rutina diaria de ejercicio

Cumplir con tu rutina de ejercicio es crucial para mantenerte en el camino de tus objetivos de entrenamiento y mantener ese vientre plano. Si aún no lo tienes claro, no dudes en unirte a nuestro gimnasio online, donde encontrarás todo lo que necesitas para empezar. Para dar un empujón adicional a tu propio paquete de seis, prueba el 6pack Accelerator: puede ayudarte a eliminar la grasa abdominal y a que se vean esos músculos.

4. Procura dormir suficiente y bien

Establece una Abandona los tentempiés antes de acostarte y asegúrate de mantenerte alejado de las pantallas de cualquier tipo al menos 1 hora antes de acostarte para que tu cuerpo se prepare para un sueño y una regeneración eficaces. Para ayudarte a conseguirlo, hemos desarrollado Night Buster, un potente suplemento que no sólo favorece un sueño de calidad, ¡sino que también quema grasa!

5. Elige comidas saludables incluso estando de vacaciones

Explora la cocina local y opta por comidas saludables. Esto no sólo te ayudará a mantener un peso saludable, sino que también te proporcionará los nutrientes que necesitas para mantener tu estilo de vida activo. Cuando las comidas de calidad no sean realmente una opción, asegúrate de obtener los nutrientes vitales de otra manera: los omega-3 son especialmente importantes. Power Omega-3 aporta 1000 mg de aceite de pescado de alta calidad, ¡con nada menos que 180 mg de EPA y 120 mg de DHA por cápsula!

6. No olvides de tomar proteínas

Las proteínas tardan más en ser digeridas que los carbohidratos, lo que significa que te mantienen saciado durante más tiempo. Además, también ayudan a que tus músculos crezcan. El batido Shredder Shake contiene la combinación perfecta de proteínas de digestión rápida y lenta para alimentar tus músculos, con fibra añadida para alimentar las bacterias buenas de tu intestino.

7. Haz ejercicio aprovechando tu entorno

Vayas donde vayas, siempre puedes adaptar tu rutina de ejercicio a tu entorno. ¿Ves un banco del parque cerca? ¡Intenta aprovecharlo al máximo! Empieza con una serie de plancha con giros, continúa con flexiones de tríceps, elevaciones laterales y elevaciones de rodillas. ¡Todo lo que necesitas es un poco de imaginación! Para asegurarte de que mantienes un físico estupendo, considera  combinarlo con nuestro paquete Misión Músculos definidos: un programa de 40 días que aborda la pérdida de peso desde todos los ángulos para conseguir finalmente un cuerpo esculpido.

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.