Cómo funcionan los bloqueadores de carbohidratos y grasas y cómo usarlos

¿Sabías que estos productos no funcionan con todas las dietas? Pero ojo, ¡sí pueden tener un efecto potente para algunos! ¡Comprueba si pueden ayudarte a ti!

image

Obviamente, no podemos sobrevivir sin comida. Pero comer demasiado puede afectar nuestra salud y peso, abrir la puerta a enfermedades como la diabetes, el hígado graso no alcohólico, el colesterol y los triglicéridos elevados y aumentar la probabilidad de un ataque cardíaco.

"Comer menos" sigue siendo el consejo de pérdida de peso más simple – y más cruel. Pero es la verdad, es lo que funciona.

La pérdida de peso se logra con déficit calórico a largo plazo. Hay que disminuir la ingesta de alimentos y aumentar la actividad física. Es aun mejor si hacemos ambas cosas: prestar atención a nuestra ingesta de alimentos y movernos lo suficiente cada día.

Desafortunadamente, la teoría es la parte fácil.

Crear el déficit calórico necesario es la parte difícil. La pérdida de peso es una lucha y cualquier ayuda es bienvenida.

Afortunadamente, algunos suplementos alimenticios pueden ayudarnos a crear ese déficit de manera eficaz.

Crea el déficit calórico mediante el uso de bloqueadores de carbohidratos y grasas

Hasta cierto punto, estas denominaciones describen por sí mismas la función que tienen. Los bloqueadores de carbohidratos y grasas impiden que el cuerpo use los carbohidratos y las grasas que comemos. Pero no por completo y no de manera tan simple.

Por eso, echemos un vistazo a cómo funcionan exactamente.

Introducción a los bloqueadores de carbohidratos

Los bloqueadores de carbohidratos no son nuevos en el mercado y sus efectos ya se han sido investigados bastante. Su efecto principal es bloquear la enzima amilasa que descompone la mayoría de los carbohidratos.

Los carbohidratos se dividen en 3 grupos:

  • Azúcares (de fácil digestión y absorción)
  • Almidones (necesitan tiempo para descomponerse en azúcares más simples para que puedan ser absorbidos)
  • Fibra (no se puede digerir)

Cuando usamos bloqueadores de carbohidratos (bloquean la amilasa), algunos almidones no se descomponen y simplemente se eliminan del cuerpo, como la fibra. Y con menos azúcares simples disponibles, también habrán menos calorías disponibles para el cuerpo.

Pero eso no es todo lo que pueden hacer los bloqueadores de carbohidratos. También pueden ayudar a controlar nuestro apetito.

Después de cada comida los niveles de azúcar en la sangre aumentan. Después de que la insulina se encarga de ello, este pico inicial es seguido por una caída significativa. Es entonces cuando nuestros antojos se hacen enormes.

El uso de bloqueadores de carbohidratos hace que el azúcar en la sangre no aumente tanto. El uso de bloqueadores de carbohidratos prolongará la digestión de los alimentos, lo que significa que nuestro estómago estará más lleno por más tiempo. La grelina, la hormona del hambre, no se activará tan rápido después de una comida.

Los bloqueadores de carbohidratos no solo disminuyen las calorías consumidas, sino que también prolongan la sensación de saciedad y minimizan los antojos.

Introducción a los bloqueadores de grasa

Hay dos versiones diferentes de bloqueadores de grasa. Algunos bloquean las enzimas de digestión, de manera similar a los bloqueadores de carbohidratos, y otros convierten las grasas en un gel que no puede ser digerido y simplemente se elimina del cuerpo.

A diferencia de los carbohidratos que comienzan a digerirse en la boca, la grasa comienza a descomponerse en el estómago. Pero al igual que los carbohidratos, la mayoría de las grasas se digieren en el intestino delgado.

Los bloqueadores de grasa bloquean la enzima lipasa que es responsable de descomponer la grasa en ácidos grasos y glicerol. Con menos grasa digerida, también habrán menos calorías disponibles para el cuerpo.

¡Si combinas bloqueadores de grasas y carbohidratos puedes reducir tu ingesta de calorías a la mitad!

Por lo general, hablamos de los bloqueadores de carbohidratos y alimentos como dos cosas separadas. Sin embargo, desde el desarrollo de ID-alG™ - una mezcla natural de extracto de algas marrones y aceite de semillas de uva - no necesitas comprar dos productos para obtener el efecto doble.

Se ha demostrado que ID-alG™ bloquea el 58% de las enzimas lipasa y el 54% de las enzimas amilasa. Esto significa que puedes reducir a la mitad las calorías de una comida.

image

El desarrollador francés del ingrediente realizó un estudio clínico de esta mezcla patentada y quedó sorprendido por los resultados.

Un estudio clínico mostró que los participantes (con un IMC inferior a 32) que consumieron ID-aLG™ iban perdiendo peso a diario a pesar de que no cambiaron nada en su dieta o régimen de entrenamiento.

  • En promedio, los participantes perdieron 2,3 kilogramos en 8 semanas
  • Mejoraron la forma del cuerpo al reducir la circunferencia de la cintura (-2.4 cm)
  • La circunferencia de la cadera (-1,7 cm) y la circunferencia del muslo (-0,9 cm) también disminuyeron

¡Nosotros lo hicimos aún mejor!

Cuando descubrimos ID-alG™ pensamos que era increíble. Pero queríamos hacerlo aún mejor: más potente pero también más suave para la digestión.

Además del ingrediente activo patentado ID-alGTM, también añadimos extractos de canela de Ceilán y hojas de vid roja, zinc, cromo y vitamina B3.

El efecto sinérgico de esos ingredientes es notable:

  • Inhibe el 54-57% de la amilasa y la lipasa y reduce las calorías a la mitad
  • Gracias al extracto de la corteza de canela, estabiliza el azúcar en la sangre, reduce los antojos y mantiene los niveles normales de lípidos en sangre
  • Reduce la grasa visceral y la circunferencia de la cintura
  • No causa problemas digestivos
  • Mejora la salud gastrointestinal
  • Ayuda a perder peso

Quién sacará el mayor provecho de nuestro bloqueador de carbohidratos y grasas - Zero Hunger

Es realmente simple.

Debido a que Zero Hunger bloquea la absorción de carbohidratos y grasas y, en consecuencia, reduce el valor calórico de una comida, es más poderoso cuando lo combinamos con una dieta equilibrada, mediterránea o estándar.

Si sigues una dieta baja en carbohidratos, comprar solo un bloqueador de grasas podría ser la mejor opción para ti.

Si sigues una dieta baja en grasas, comprar solo un bloqueador de carbohidratos sería lo suficiente para ti.

Zero Hunger es ideal para ti si:

  • Tienes problemas con el control de porciones
  • Simplemente no puedes decir no al pan, pasta, pasteles, patatas, etc.
  • Te encantan los alimentos grasos, especialmente en combinación con otros alimentos.
  • Eres menos activo físicamente.
  • Tienes problemas para controlar tus antojos.

Productos para ti

CONTRA LA GRASA ABDOMINAL
-60%
Precio especial 31,99 € Precio regular 80,97 €
Ver el producto