¿Cómo convertir la grasa en energía?

Todo el mundo quiere quemar la grasa extra para obtener energía, independientemente de su forma física o rutina de entrenamiento (o falta de ella). Aunque se podría pensar que los suplementos para quemar grasa son sólo para los atletas y los gurús del fitness, la verdad es que todo el mundo puede beneficiarse de ellos.

image

¡Te presentamos la L-carnitina!

Seguro que has oído hablar de la L-carnitina. Es un aminoácido que actúa como un vehículo que transporta los ácidos grasos de cadena larga a las células, donde se queman para obtener energía. Sin la L-carnitina no podemos quemar grasa y obtener energía de ella.

Puedes obtener L-carnitina de los alimentos y tu cuerpo puede producirla de forma natural, pero su producción disminuye con la edad y con algunas dietas restrictivas.

¡Suplementos al rescate!

Esto significa que podrías beneficiarte de los suplementos dietéticos, que de ninguna manera no son sólo para las ratas de gimnasio. La L-carnitina es perfecta si quieres aumentar tu energía diaria y apoyar tus objetivos de pérdida de grasa, incluso si no haces tanto ejercicio. Puedes utilizarla durante cualquier actividad, como caminar, hacer senderismo, montar en bicicleta o correr. 

¡Más energía, menos peso!

Los clientes de PowGen adoran la L-Carnitina Max Power por su efecto 2 en 1 de convertir la grasa en energía, lo que no sólo te ayuda a perder peso, sino que te hace sentir más lleno de energía. 

Es algo que le encanta a la gente normal que hace deporte moderado; ¡obtiene más resultados con menos ejercicio! Además, tiene garantía de devolución de dinero, por lo que no tienes absolutamente nada que perder.

¡Adiós pereza, hola energía, fuerza, concentración!

La potente fórmula de L-Carnitina Max Power estimulara su metabolismo a la velocidad del rayo, ya que contiene la forma más pura de L-Carnitina - Carnipure® y el extracto de guaraná para acelerar los resultados. Funcionan en perfecta sinergia para incrementar el flujo sanguíneo, mejorar la resistencia y aumentar tus niveles de energía. 

También es compatible con las dietas cetogénicas y LCHF 

Las cápsulas son aptas también para vegetarianos y veganos, así como para aquellos que siguen las dietas cetogénicas y LCHF. Sólo 2 cápsulas al día ayudan a quemar grasa de forma intensa, manteniendo los músculos intactos.

¡Reseñas excelentes!

Hay muchas razones para añadir L-Carnitina Max Power a tu carrito de compras y si todavía no estás 100% convencido, asegúrate de revisar también los testimonios en nuestra página web. Aquí está sólo una de las muchas reseñas de 5 estrellas:

“Soy un ávido jugador de balonmano y entreno cada día. L-Carnitina Max Power de PowGen me ayuda a elevar mis niveles de energía, aumentar mi resistencia y regenerar mis músculos después del entrenamiento. Como quiero entrenar duro para obtener los mejores resultados posibles, ¡tomo L-Carnitina Max Power todos los días!” - Rok, Eslovenia

Para terminar: ¡ahora ya sabes cómo convertir la grasa en energía! ¡Con L-Carnitina Max Power por fin podrás  pasar al siguiente nivel y adelgazar!