Quema grasa más rápido con estas bebidas veraniegas para adelgazar

El verano se está acercando rápidamente y te queda poco tiempo para que te pongas en forma. Esos kilos de más no desaparecerán si no diseñas un plan de acción para deshacerte de ellos, ¡y rápido!

Aunque no queda mucho tiempo para prepararte para las vacaciones en la playa que tanto necesitas, sí hay tiempo suficiente para equiparse con todo lo necesario para acercarte al logro de tus objetivos y conseguir el cuerpo esculpido, listo para ir a la playa en un par de semanas.  

Esto es lo que necesitas para adelgazar en el último momento:

1) Ejercicio

No podemos enfatizar lo suficiente los entrenamientos. Con una mezcla consistente de ejercicios de cardio y de fuerza ya estás en el buen camino para quemar grasa y elevar tus niveles de energía. Incluso el ejercicio moderado puede contribuir enormemente a la pérdida de peso, así que asegúrate de añadirlo a tu lista de tareas diarias. 

2) Dieta equilibrada  

Una dieta saludable también es imprescindible. Una dieta equilibrada aporta a tu cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente. Incluye fruta fresca, verduras frescas, cereales integrales, legumbres, frutos secos y proteínas magras, y mantén al mínimo los alimentos con calorías vacías. Añade vitaminas, minerales y antioxidantes, algunos carbohidratos (incluyendo almidones y fibra) y también grasas saludables.  

Tómate el tiempo necesario para elaborar un plan de alimentación saludable - incluso con un dietista - y cúmplelo, porque con una nutrición de calidad es menos probable que enfermes o contraigas infecciones, además obtendrás mejores resultados.

3) Deliciosas bebidas para adelgazar

Perfecto para las temperaturas del verano, el nuevo paquete de verano de PowGen consiste en los únicos tres suplementos dietéticos que necesitas para quemar grasa más rápido.

4) Easy Burn

Easy Burn pone en marcha tu metabolismo. Tu cuerpo quemará un 24%* más de grasa, lo que significa una mayor pérdida de peso. Además, puedes esperar un impulso de energía, perfecto para esas increíbles noches de verano que tanto estás esperando.  

¿Y lo mejor de Easy Burn? ¡Funciona incluso cuando estás descansando!

5) Turbo Fix: drenante de agua

Esta bebida con sabor a frambuesa reduce drásticamente la retención de agua, lo que acelera la pérdida de peso y hace que tus músculos sean más visibles. De hecho, ¡puede ayudarte a perder 2,5 veces * más de peso!

Se considera el producto con acción más rápida en el mercado y sus resultados clínicamente probados son realmente ese empujón extra que necesitas para que Turbo Fix se convierta en tu bebida preferida. ¿Un cuerpo esculpido, menos toxinas y peso corporal reducido con solo 1 bebida al día? ¡Apúntanos a nosotros también!

6) Night Burner

Por último, pero no menos importante, prepárate para otro cambio de juego: Night Buster de PowGen acaba con los antojos nocturnos y quema grasa durante toda la noche. Maximiza la quema de grasa nocturna y te ayuda a despertarte con las pilas cargadas.  

Esta bebida de lima es perfecta si realmente quieres controlar tu hambre. También es útil si la digestión a veces te mantiene despierto por la noche. Night Burner puede ayudarte a conseguir un sueño reparador profundo y a fortalecer el hígado - ¡ambos absolutamente cruciales para la pérdida de peso! 

¡Compra el paquete, toma los productos por 15 días y sorpréndete con los resultados! 

¡Nos vemos en la playa! 

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Productos para ti

PROGRAMA DE 15 DÍAS CON BEBIDAS
-60%
Precio especial 29,90 € Precio regular 74,70 €
Ver el producto