¡LA BEBIDA QUE ELIMINA LA GRASA!

Un vaso de esta bebida al día eliminará el exceso de grasa antes de que te des cuenta. ¡Pruébalo ahora!

image

Los mejores alimentos para quemar grasa

Seguramente ya has oído hablar de alimentos que queman grasas, es decir, alimentos que mejoran la digestión, estimulan el metabolismo y, en consecuencia, aceleran la quema de grasas.

El mejor alimento para quemar grasa es definitivamente el café verde - ¡el rey de los quemadores de grasa! Esta no es una variedad especial y exótica, sino simplemente la mezcla clásica que no está sujeta al proceso de tostado.

Esto significa que los granos mantienen su color verde natural. Además de esto, también contiene muchos polifenoles, más minerales y vitaminas (especialmente del grupo B) y menos cafeína que el café tostado clásico.

Todas estas propiedades especiales aportan diferentes beneficios a nuestro cuerpo: estimulan la absorción de grasas, tienen una acción antioxidante y antiinflamatoria y controlan el nivel de azúcar en la sangre (una excelente noticia también para los diabéticos).

Otro gran ingrediente natural para quemar grasa es la cola acuminata que crece en diferentes especies de plantas en los bosques de África. Este ingrediente rico en cafeína es excelente para perder peso y ofrece varios beneficios: acelera el metabolismo, mejora la digestión y aumenta los niveles de energía.

La bebida que acelera la quema de grasa corporal

Esta es la bebida Easy Burn a base de café verde y cola acuminata, que eleva la temperatura interna del cuerpo de forma natural, haciendo que nuestro cuerpo crea que está haciendo ejercicio. Esta bebida clínicamente probada previene que el cuerpo use el azúcar como su primera fuente de energía, lo que lo obliga a usar el exceso de grasa acumulada en el cuerpo.

Esto significa que también quema grasa en los días de descanso cuando no tienes tiempo para hacer ejercicio.

Funciona de dos maneras:

  • previene la absorción de azúcar en el intestino y el uso de azúcar de los alimentos,
  • previene que el cuerpo use el suministro de azúcar (glucosa) que se almacena en el hígado y los músculos (en forma de glucógeno) como fuente de energía.

¿Por qué es tan efectivo?

La bebida con sabor a melocotón contiene el extracto de cola acuminata con cafeína natural y el café verde que te ayudan a quemar grasa incluso en los días que no haces ejercicio:

  • quema un 5,7% más de grasa mientras descansas
  • conduce a una digestión óptima
  • regula los niveles de azúcar en la sangre
  • te carga de energía y aumenta la vitalidad del cuerpo
  • disminuye la sensación de cansancio

La bebida fue diseñada para aquellos que no pueden o no quieren hacer ejercicio todos los días. También es perfecto para quemar grasa incluso mientras descansamos en el sofá y miramos nuestra serie favorita de Netflix. Para activar la quema de grasa y aumentar los niveles de energía, solo disuelve 1 sobre en 1 vaso de agua y bébelo después del desayuno o almuerzo.

Productos para ti