¡LA BEBIDA QUE ELIMINA GRASAS!

Un vaso de esta refrescante bebida de mango antes del entrenamiento o después del almuerzo ayuda a que la grasa se derrita más rápido. ¡Averigua por qué!

image

La quema de grasa

Sin duda, ya has oído hablar de los llamados alimentos quemagrasas. Estos son alimentos queestimulan el metabolismo con la ayuda de la termogénesis, el proceso por el cual el cuerpo produce calory por lo tanto quema grasas

Uno de los mejores alimentos para quemar grasa es definitivamente el mango. Sus múltiples ventajas se conocen desde hace algún tiempo, estas son las más importantes:

  • Mantiene el colesterol y la diabetes bajo control: el mango con sus propiedades tiene como objetivo mantener bajo control los niveles de colesterolazúcar en sangre. De hecho, esta fruta contiene poca azúcar, por lo que es recomendable para diabéticos. También tiene un alto contenido en fibra, lo que reduce la absorción de colesterol en sangre.
  • Ayuda en caso de estreñimiento: en estos casos, las fibras representan una ayuda válida, y como se mencionó anteriormente, el mango contiene una cantidad importante. 
  • Es un antiinflamatorio: gracias al aporte de bromelina, el mango se considera una fruta con fuertes propiedades antiinflamatorias. Se usa para tratar afecciones como cistitis, gastritis y síndromes urológicos. 

Propiedades quemagrasas del mango

La bromelina también es conocida por su capacidad de quema de grasa. De hecho, esta sustancia puede favorecer la digestión y acelerar el metabolismo, porque degrada las proteínas contenidas en los alimentos una vez que llegan al estómago. 

Todo en un trago 

Todas estas propiedades las puedes encontrar en nuestro nuevo productoEasy Burn para quemar grasas. Esta deliciosa bebida con sabor a mango incluye 1000 mg de la L-carnitina más pura del mercado, hecha en Suiza, que ayuda a mantener altos los niveles de energía, junto con 100 mg de yerba mate y 700 mg de guaraná.

La bebida funciona como termogénico, ya que los tres ingredientes mencionados son termogénicos de la más alta calidadaumentan la temperatura interna y aceleran la quema de grasas durante la actividad física e incluso varias horas después de finalizar el entrenamiento. Aprovecha el efecto de eliminación de grasa de Easy Burn. Cómpralo ahora en oferta 1 + 1 ¡GRATIS!

Productos para ti

PROGRAMA DE 10 DÍAS CON BEBIDAS
-67%
Precio especial 24,99 € Precio regular 75,97 €
Ver el producto