ADIPONECTINA: LA HORMONA DE LA PÉRDIDA DE PESO

Las hormonas conectan la función de todos los órganos y participan en muchos procesos del cuerpo. Todos sabemos que las hormonas pueden ser responsables de la obesidad o los problemas de acné, pero ¿sabías que existen hormonas que pueden ayudarte a perder peso? ¡Descúbrelo a continuación!

image

¿Podemos perder peso cuando controlamos las hormonas?

Los científicos han estudiado esta cuestión porque las hormonas determinan si los alimentos que comemos se almacenan en nuestro cuerpo como grasa o no. ¿Y qué descubrieron? Si fomentamos la producción y los efectos de ciertas hormonas, podemos estimular al cuerpo para que use más calorías.

Adiponectina - la hormona adelgazante

La adiponectina es una hormona producida en el tejido adiposo marrón que participa en el control del metabolismo de los lípidos y los carbohidratos. La adiponectina se produce cuando hay muy poca grasa en el cuerpo. Esto estimula a los músculos a utilizar carbohidratos y convertirlos en energía.

Esta hormona acelera la quema de grasasuprime el apetito y reduce el riesgo de diabetes tipo 2.

La producción de adiponectina disminuye con la edad.

La producción de adiponectina disminuye con la edad. Las investigaciónes han demostrado que esta hormona solo se produce en el tejido adiposo marrón y su masadisminuye con la edad. Por lo tanto, es comprensible que muchas personas aumenten de peso a lo largo de los años.

¡Despierta tu hormona de pérdida de peso con 6Pack Accelerator!

Las cápsulas 6Pack Accelerator contienen un extracto patentado de jugo de naranja roja, un extracto patentado de té verde con cafeína, extracto de pimienta de cayena (capsaicina) y vitamina B6. El efecto sinérgico de los ingredientes activos estimula la formación de tejido adiposo marrón, lo que significa que puede quemar más calorías.

Los estudios clínicos han demostrado que al activar el tejido adiposo marrón, el cuerpo puede quemar más de 500 calorías adicionales todos los días.

¿Quieres un vientre plano? ¡Las cápsulas de 6Pack Accelerator Paquetes están diseñadas para quemar grasa en estas áreas! De esta manera, los individuos que se sometieron a la prueba lograron los siguientes resultados:

  • Hasta 7,5 cm* de reducción de cintura
  • Hasta un 50%* de reducción de grasa abdominal con una dieta saludable

6Pack Accelerator:  ¡para conseguir una tableta de abdominales durante todo el año!

Compra 6Pack Accelerator en un paquete y ahorre aún más

Hemos creado un programa de 30 días para obtener un buen pack de abdominales. ¡Una combinación de todos los productos que necesitas para unos músculos abdominales definidos!

* [Los efectos del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir o tratar ninguna enfermedad o enfermedad grave.]

Productos para ti