Entrega en 2-4 días hábiles

100% garantía de satisfacción

Envío GRATIS a partir de 50€

Asistencia gratuita: 911877697

Blog

5 CONSEJOS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN CUARENTENA

Durante este período, lejos de la vida normal a la que estamos acostumbrados, muchos se encuentran bajo estrés. Esta es una de las razones, por las que muchas personas han dejado de cuidarse. Pero es precisamente en estos momentos cuando cuidarse es aún más importante para mantenerse saludable. Echa un vistazo a nuestros 5 consejos para terminar la cuarentena sintiéndote bien en tu propia piel.

1. Bebe mucha agua

Como todos sabemos, beber agua trae muchos beneficios: ayuda a recargar energía, purifica el cuerpo, mejora la digestión y ayuda a perder peso. Entonces, mientras estés en cuarentena, no olvides beber al menos 2 litros de agua al día para cuidar tu cuerpo y mente.

2. Come sano

Pues, nada nuevo. La nutrición es crucial para mantenerse en forma y sentirse bien consigo mismo. Ahora que te ves obligado a quedarte en casa, puedes aprovechar la situación buscando nuevas recetas. ¡Internet está lleno de ellas! Para comenzar, PowGen ha preparado 3 recetas para ti. Descubre nuestras recetas saludables, deliciosas, sencillas y rápidas para preparar.

Receta de ensalada de calabacines >>

Receta de patatas al horno con salsa saludables >>

Receta de filete de pollo con miel y mostaza >>

3. Haz ejercicio

Tal vez no lo sabías, pero la actividad física además de eliminar el exceso de peso y esculpir el cuerpo también es excelente para la salud mental. De hecho, es bien sabido que estimula la hormona de la felicidad: las endorfinas y, por lo tanto, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. Y dado que Youtube ahora está lleno de entrenamientos gratuitos en línea, no hay más excusas para no entrenar. PowGen también ha preparado ejercicios para que los puedas hacer en casa a diario. Haz clic aquí para descubrir nuestro programa de gimnasio >>

4. Diviértete

En un período como este, cuando estamos encerrados en casa, rodeados de malas noticias y quizás lejos de las personas que más queremos, puede ser difícil divertirse. ¡Pero no es imposible! Llama a tu familia y amigos para distraerte un poco, comienza a ver un programa divertido, mira una película en Netflix, pon tu música favorita, comienza a estudiar un idioma extranjero... Ya ves, ¡las posibilidades son infinitas! Puedes pasar este tiempo para aprender cosas nuevas. Haz clic aquí si quieres leer artículos sobre deporte y nutrición >>

5. Relájate

Pon música relajante, respira, tal vez lee un libro. Además, trata de evitar leer demasiadas noticias sobre el coronavirus (obviamente, aún debes respetar las recomendaciones).

Para ayudarte a mantenerte en forma a pesar de la falta de movimiento, prueba la deliciosa bebida con sabor a melocotón Easy Burn que, te ayudará a quemar más grasa incluso con menos actividad física. Además, contiene el café verde y la vitamina B3 que te darán más energía también durante el día.

Aprovecha el mega 56% de descuento y despídete del estrés y el exceso de peso. Cómpralo aquí >>

Volver a blog